Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

26 de noviembre de 2012

HTC Desire X con tarifa Base2 de Vodafone

Compártelo: Enviar
Tanto Movistar como Vodafone anunciaron hace meses que dejaban de subvencionar móviles a los nuevos clientes como venían haciendo los últimos años. Vodafone ha reculado en esta política ofreciendo una rebaja en los terminales que se combinan con una de sus tarifas, firmando un contrato de permanencia. Si miramos los móviles ofrecidos en la tarifa Base2, el HTC Desire X es el que mejor relación calidad-precio ofrece, la explicación de la tarifa y del dispositivo se puede leer más abajo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8225, CPU 2x1,0 GHz con GPU Adreno 203.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 768 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.0.4 ICS.
    Batería: 1650 mAh.
    Dimensiones / Peso: 118,5x62,3x9,3 mm / 114 gramos.
    Red: HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, DLNA, receptor A-GPS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED, 25 GB en Dropbox.
Análisis / Review / Opinión:

No es fácil entender las nuevas tarifas de Vodafone Base o RED, pues existen diferentes combinaciones de tarifas y terminales. En este caso tomaremos como ejemplos la tarifa Base2, una tarifa plana que incluye 100 minutos de llamadas a cualquier destino nacional las 24 horas, 750 MB para navegar por internet y 500 SMS con una permanencia de 24 meses. Una tarifa con un coste mensual de 15 euros al mes más IVA.

Si combinamos esta tarifa con el HTC Desire X tendremos que pagar inicialmente 39 euros y después 7 euros (8,47 euros con IVA) cada uno de los 24 meses de permanencia, como si de una compra a plazos se tratara, con lo que el precio final del terminal es de 242,28 euros. Si contamos que el precio de este terminal libre es de 299 euros, el ahorro en el terminal por permanecer en Vodafone durante 24 meses es de 56,72 euros. ¿Mucho o poco? Pues depende si se va a aprovechar o no íntegramente la tarifa seleccionada y de las preferencias por las operadoras convencionales frente a las OMVs.

El HTC Desire X es un terminal propio de la gama media, construido principalmente en plástico y con un diseño típico de HTC. Dispone de procesador de doble núcleo que nos permitirá mover la mayor parte de aplicaciones de una forma fluida, así como la GPU también nos permitirá disfrutar de la mayoría de juegos, a excepción de los más exigentes. La pantalla de 4 pulgadas destaca por los niveles de brillo conseguidos, mejorando así el uso en exteriores, y los ángulos de visión. La cámara de 5,0 MPx consigue unas fotografías decentes, aunque la función de vídeo se queda muy justa. La batería ofrece una autonomía de más de 11 horas hablando y unas 5 horas y media navegando intensivamente por internet.

En definitiva, el conjunto del HTC Desire X con la tarifa Base2 de Vodafone nos ofrece un terminal de gama media en todos los sentidos, más que suficiente para un usuario que no sea extremadamente exigente. Si se van a aprovechar las características de la tarifa de Vodafone y no nos importa "atarnos" a esta compañía durante dos años, conseguiremos ahorrar más de 50 euros en el precio final del terminal.

Vídeo análisis del HTC Desire X:

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, gran trabajo el que haces, te siguo desde hace tiempo y me ayudasde a comprar un ordenador, ahora queria un movil y he visto esta página que tiene buenos precios sabes algo de ella si es de fiar.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de Hong Kong, yo no me arriesgaría por lo que pudiera pasar...

      Eliminar