Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

27 de noviembre de 2012

Nokia X2-02. Móvil Dual-SIM básico (67 €)

Compártelo: Enviar
Aunque parezca increíble todavía existen móviles como los de antes, con teclado, capaces de aguantar más de un día sin tener usar el cargador, y sobre todo sirven para llamar y enviar mensajes. Si a estas características le añadimos la funcionalidad de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo, obtenemos el Nokia X2-02. Un móvil Dual-SIM que encontramos por menos de 70 euros en Amazon.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Propietario.
    Pantalla / Resolución: 2,2" / 240x320 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 32 MB / 10 MB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Nokia Series 40.
    Batería: 1020 mAh.
    Dimensiones / Peso: 113x50x15 mm / 71 gramos.
    Red: EDGE Clase 12.
    Otras especificaciones: Bluetooth 2.1+EDR, cámara trasera de 2,0 Mpx, radio FM sin auriculares, Dual-SIM.
Análisis / Review / Opinión: 

El Nokia X2-02 es un móvil compacto y ligero formado por un único bloque y construido completamente en plástico. En la parte frontal encontramos una pantalla de 2,2 pulgadas, de bastante calidad para el tipo de móvil que se trata, y el teclado alfanumérico que incluye un keypad para movernos entre los diferentes menús. La parte trasera incorpora la cámara y el altavoz de gran potencia, en este caso la superficie es de color gris oscuro, aunque también se puede encontrar en color rojo.

El gran atractivo de este dispositivo es la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM de diferentes compañías de forma simultánea, llegando a poder gestionar los ajustes de hasta 5 SIMs diferentes. El hardware que integra el Nokia X2-02 es el necesario para mover fluidamente la interfaz Series 40 del terminal, no sería adecuado compararlo con el hardware de los smartphones actuales pues los usos a realizar son completamente diferentes. No dispone de conectividad 3G, se queda en EDGE, suficiente para utilizar las aplicaciones de Facebook o Twitter que incorpora, no para utilizar el navegador de internet, aparte de ser muy limitado. Sí que dispone de Bluetooth 2.1 para facilitar la transferencia inalámbrica de datos.

En el apartado multimedia, el Nokia X2-02 se puede utilizar como un reproductor MP3 o radio, ofreciendo la posibilidad de escucharla a través del altavoz sin conectar los auriculares. La ranura microSD nos permitirá almacenar hasta 32 GB de contenido multimedia. La cámara monta una lente de 2,0 MPx y no incluye ningún tipo de flash LED, la calidad de las fotografías es bastante mediocre. La batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas hablando y algo más de 18 días en espera.

En definitiva, el Nokia X2-02 por 67 euros es un móvil convencional con buenas prestaciones para llamar que facilitará el uso de dos tarjetas SIM de forma simultánea.

Vídeo análisis del Nokia X2-02 (modelo rojo):

10 comentarios:

  1. Whatsapp?? ni de coña no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de WhatsApp, llamadas, mensajes y poco más.

      Eliminar
    2. Pues ya esta el WhatsApp para este modelo, abran este enlace http://www.whatsapp.com/s40/ desde su telefono celular y lo descargan, funcion al 100% porque yo tengo este modelo de Nokia y tengo una semana con el whatsapp funcionando

      Eliminar
  2. Seguro? No esta la ovi tienda en el menu en la primera foto? Tendrá juegas y algunas aplicaciones medio interesantes... Vaya manera de tirar el trabaja de hace años de sus desarroladores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seleccionas el Nokia X2 para ver si es compatible te dice que no lo es.

      Eliminar
  3. hola ofertaman podrias hacer una entrada o poner algo de informacion sobre el movil NEXUS 4
    creo que es uno de los mas potentes actualmente y por tan solo 300 euros libre, seguro que algo sabes del tema si pudieras darme algo de informacion, porque igual me lo compro, un amigo mio lo tiene y esta encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el móvil es el mejor por esos 300 euros que cuesta, lo malo es que no se sabe cuándo va a volver a haber unidades en España...

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman,

    estoy buscando un móvil libre para mi mujer. Además de para hablar lo quiere para WhatsApp, con bluetooh para el coche, para navegar pero marginalmente, cámara ni muy buena ni muy mala para hacer alguna foto esporádica y que la batería dure lo más posible.

    Precio pues entre 100 y 300.

    ¿qué me recomiendas?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos y si quiere duración de batería te recomendaría el Samsung i8160 Galaxy ACE 2, es un buen teléfono de gama media y pronto se actualizará a Android 4.1 según Samsung.

      Eliminar