Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

28 de diciembre de 2012

HTC One X. Pros y contras (436 €)

Compártelo: Enviar
Con unas características técnicas muy similares al LG Optimus 4X HD (P880), en esta entrada analizaremos las bondades y virtudes del HTC One X, el terminal de gama alta de HTC que ha querido competir con el Samsung Galaxy S3 durante este 2012 por ser el buque insignia de Android, aunque el resultado conseguido no ha sido el esperado. El precio de este terminal libre se sitúa en 436 euros más gastos de envío.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Nvidia Tegra 3, CPU 4x1,5 GHz Cortex A9 + GPU ULP GeForce.
    Pantalla / Resolución: 4,7" capacitiva Super IPS LCD2 / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB / 32 GB internos (26 GB libres para el usuario).
    Sistema Operativo: Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich (actualizable a 4.1.1).
    Batería: 1800 mAh.
    Dimensiones / Peso: 134,4x69,9x8,9 mm / 130 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, NFC, MHL, receptores A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx + delantera de 1,3 MPx, 25 GB en Dropbox, micro-SIM.
Pros:
1. Pantalla. La pantalla de 4,7 pulgadas cuenta con un panel con matriz RGB, no PenTile como el Samsung Galaxy S3, ofreciendo una mayor calidad de imagen así como unos amplios ángulos de visión y niveles de brillo y contraste.
2. Construcción. El HTC One X está construido en una única pieza de policarbonato, un material resistente y bastante ligero.
3. Potencia bruta. El chip nVidia Tegra 3 nos permitirá realizar todas las tareas imaginables actualmente de una forma fluida, desde navegar por páginas webs muy pesadas hasta jugar a los últimos títulos 3D.
4. Extras incorporados. Para darle un valor añadido a este terminal de gama alta, HTC ha incorporado extras como 25 GB de espacio en Dropbox o el ecualizador Beats Audio que mejora la experiencia sonora.
5. Grabación de vídeo. La cámara del HTC One X permite grabar vídeo a resolución 1080p con una calidad que lo sitúan en el Top 5 de terminales actuales en grabación de vídeo.

Contras:
1. Autonomía. La capacidad de 1800 mAh es menor a la de sus competidores, esto se traduce en algo menos de 10 horas hablando por teléfono y poco más de 4 horas navegando de forma continua por internet.
2. Ni microSD ni HDMI. Aunque los 32 GB internos parecen suficientes siempre se agradece la inclusión de una ranura microSD para ampliar esta capacidad. Para conectarlo a cualquier televisor deberemos usar un adaptador MHL ya que no incluye una salida HDMI propia.
3. Potencia del altavoz. El volumen de las llamadas se queda un poco corto, siendo un problema en situaciones de mucho ruido.
4. Cámara. La cámara de 8,0 MPx está por debajo de otros dispositivos de gama alta, las fotografías tomadas muestran más ruido que la competencia.

Vídeo review del HTC One X:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada