Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

23 de diciembre de 2012

Huawei Ascend P1 XL con tarifa "La del Dos" de Yoigo

Compártelo: Enviar
La duración de la batería es uno de los puntos débiles de la mayoría de los smartphones actuales. Las compañías de vez en cuando sacan modelos como el Motorola RAZR Maxx o este Huawei Ascend P1 XL donde se combina un modelo de primera línea famoso de la compañía con una batería de mayor capacidad. Este modelo solo está en Yoigo con 24 meses de permanencia por 289 euros para portabilidades o altas nuevas en contrato, para la mayoría de usuarios se recomienda acompañarlo de la tarifa "La del Dos".

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: TI OMAP 4460, CPU 2x1,5 GHz Cortex-A9 y GPU PowerVR SGX540.
    Pantalla / Resolución: 4,3" capacitiva / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.
    Batería: 2600 mAh.
    Dimensiones / Peso: 129,0x64,8x9,9 mm / 140 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.0+EDR, DLNA, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,3 MPx, MHL.
Análisis / Review / Opinión:

La tarifa "La del Dos" de Yoigo ofrece por una cuota mensual de 9 euros 1 GB de tráfico de internet a máxima velocidad, una vez superado se reducirá la velocidad a 128 kbps. No se permite el uso de programas P2P ni llamdas VoIP, sin embargo no cita nada que impida hacer tethering. Las llamadas tienen un coste de 2 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El precio de cada mensaje de texto es de 15 céntimos y de los MMS de 30 céntimos.

El Huawei Ascend P1 XL se trata de un terminal de gama media-alta construido íntegramente en plástico de color negro brillante. Pese a incorporar una batería de alta capacidad no se ha aumentado prácticamente su grosor, quedando por debajo del centímetro. La pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y 540x960 píxeles de resolución, con una buena representación de los colores tiene unos niveles de contraste y brillo muy buenos.

El chip TI OMAP 4460 cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,5 GHz, una GPU PowerVR SGX540 y 1 GB de memoria RAM. Pertenece a la gama media de SoCs actuales, está destinado a aquellos usuarios que pretendan hacer la mayoría de tareas de una forma fluida, desde navegar por internet hasta jugar a bastantes títulos 3D modernos. La capacidad interna del Huawei Ascend P1 XL es de 8 GB aunque siempre se puede ampliar con una memoria microSD externa de hasta 32 GB.

La cámara de 8,0 MPx con flash de dos LEDs es comporta muy bien, ofrece unas fotografías con una calidad algo por debajo de los terminales de gama premium y cuenta con mejoras como el HDR. La cámara de vídeo nos permitirá realizar capturas a 1080p y la frontal vídeoconferencias en 720p. Se puede conectar el Huawei Ascend P1 XL a cualquier televisor adquiriendo el cable MHL correspondiente. El punto más destacado es la autonomía del terminal, el uso de una batería de 2600 mAh de capacidad ofrece hasta 20 hora de conversación, 6 horas y media de navegación continua por internet o 12 hora de visualización de vídeo.

En definitiva, el pack del Huawei Ascend P1 XL con la tarifa "La del Dos" de Yoigo es una buena forma de hacerse con un terminal de gama elevada con buenas prestaciones y autonomía junto a una tarifa bastante económica comparada con la de otras operadoras.

Vídeo análisis del Huawei Ascend P1 XL:

13 comentarios:

  1. Ola ofertaman, enhora buena por la pagina.
    He visto en amazon que el huawei ascend p1 esta un precio de 280 € y, ha este precio, estoy planteandome seriamente comprarlo, cres que es una buena opcion en base a sus caracteristicas?
    uno de los aspectos que mas miedo me dan es el tema de las reparaciones ya que no se muy bien que tal es el servicio tecnico de esta marca en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene unas buenas características para costar 280 euros, el SAT más o menos funciona como el de otras marcas del sector, lo dejas aquí y lo envían fuera a arreglar.

      Eliminar
  2. ¿Este terminal se podría igualar al S2?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Huawei Ascend P1 XL es algo mejor al Samsung Galaxy S2, por autonomía, cámara y pantalla.

      Eliminar
  3. Buenas! Me estoy planteando comprar un móvil, y estoy entre éste y el galaxy s3. Relación calidad-precio cual es mejor teniendo en cuenta que lo uso básicamente para navegar (bastante), redes sociales, whatsapp y, un poco menos, aplicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos cualquiera de los dos te servirá, siendo el Galaxy S3 mejor teléfono, considero que el Huawei tiene mejor relación calidad-precio.

      Eliminar
  4. Hola! Me estoy planteando la posibilidad de comprar este movil pero me han dicho que huawei utiliza piezas de bajo precio, que como consecuencia, duran menor tiempo que otras marcas, es verdad esto? Respecto a la pantalla, es muy larga y poco ancha o es como el ancho del samsung galaxy ace 2? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé seguro pero todas las compañías suelen utilizar componentes muy similares. La pantalla sí que es un poco más alargada que la del Ace 2, el Huawei tiene una relación alto/ancho de 1,777 y la del Ace 2 es de 1,666.

      Eliminar
  5. Yo quiero comprarme este terminal aunque dudo con comprarme el motorola racr cual me aconsejariais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres más calidad de materiales o una duración mayor de batería el Motorola. Si prefieres no gastar tanto en un dispositivo con el que podrás hacer exactamente que con el RAZR y con una mejor cámara, entonces el Huawei de la entrada.

      Eliminar
  6. Hola buenas estoy por comprarme este o el lg optimus l9 cual me aconsejariais ya que solo lo quiero para aplicaciones y juegos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, yo estoy muy interesado en el P1 XL pero no se si se podrá actualizar a la última versión de android la 4.1 Jelly Bean y quería informarme sobre esto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Huawei no ha anunciado ninguna actualización, quizás en un futuro.

      Eliminar