Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

22 de diciembre de 2012

Nokia Lumia 800. Pros y contras (159 £)

Compártelo: Enviar
Si nos fijamos en el título de la entrada podemos ver el precio en libras esterlinas y no en euros como hasta ahora. ¡Tranquilos! No hemos cambiado de país ni España ha salido del Euro, solo que en la tienda Amazon del Reino Unido tiene esta gran oferta digna de comentar, el smartphone libre Nokia Lumia 800 por 159 libras o lo que es lo mismo, 195 euros. La compra se hace igual que en España, el envío es gratuito y normalmente llega entre una semana y 10 días. Otro aspecto es que tendremos que utilizar un adaptador en el enchufe del cargador. Si aceptamos estos inconvenientes nos ahorraremos más de 60 euros respecto a las tiendas online españolas.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8255, CPU a 1,4 GHz y GPU Adreno 205.
    Pantalla / Resolución: 3,7" capacitiva / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 16 GB internos.
    Sistema Operativo: Windows Phone 7.5 actualizable a Windows Phone 7.8.
    Batería: 1450 mAh.
    Dimensiones / Peso: 116,5x61,2x12,1 mm / 142 gramos.
    Red: HSDPA (14,4 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, radio FM, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED, microSIM.
Pros:
1. Diseño. La leve curvatura de la pantalla y su incrustación en la carcasa, convierte al Nokia Lumia 800 en uno de los terminales más atractivos que se han fabricado.
2. Calidad de materiales. Fue presentado como un smartphone de gama alta y los materiales utilizados en su construcción así lo demuestran,  destaca el chasis unibody de policarbonato.
3. Pantalla. De 3,7 pulgadas y resolución 480x800 píxeles, utiliza la tecnología AMOLED que ofrece una reproducción de color y unos niveles de negro muy buenos.
4. Fluidez del sistema. Pese a no contar con el hardware más puntero, el uso de Windows Phone da una agilidad al dispositivo superior a cualquier Android de este precio.
5. Cámara. El sensor Carl Zeiss de 8,0 MPx no sorprendió en su presentación pero si tenemos en cuenta que ha reducido su precio hasta los 200 euros, podemos afirmar que está entre las 3 mejores del mercado en este rango de precios.

Contras:
1. Actualizaciones del sistema operativo. El Nokia Lumio 800 podrá contar de ninguna manera con Windows Phone 8, su última actualización será Windows Phone 7.8. Eso sí, recibirá soporte y mejoras como mínimo durante 2 años más.
2. Sistema cerrado. Microsoft en sus Windows Phone ha seguido los mismos pasos que Apple con iOs, ofreciendo poca libertad al usuario para manejar o cambiar aspectos de su terminal.
3. Ni ranura microSD ni HDMI. La conectividad se ve bastante reducida sin la incorporación de estos dos puertos.
4. Batería inaccesible. Aunque está en la media en cuanto a autonomía (8h 30min hablando y 4h 30 min navegando por internet), siempre es de agradecer poder reemplazar la batería de una forma sencilla.

Vídeo review del Nokia Lumia 800:

9 comentarios:

  1. has puesto que en España tienen más barato este modelo...supongo que será al revés, y lo encontraremos más caro.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyéndolo de nuevo sí que puede inducir a error, en principio me refería a que ahorras 60 euros respecto a las tiendas españolas donde está más barato (255 euros), luego hay tiendas donde está a más de 300 euros por ejemplo.

      Como veo que es muy ambigua la frase, mejor cortar por lo sano y la elimino. Un saludo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Está bien de precio comparado con los abusos que vemos por aquí, pero, saber que tiene un sistema operativo abandonado ya por microsoft y que lógicamente jamas llegará a tener aplicaciones... Aunque cobrasen 100€ no lo compraría.

    ResponderEliminar
  3. ofertaman mira las ofertas de tecnologia en lestbonus hay varios móviles, ¿cómo lo ves?...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta mucho ese tipo de "tiendas" y no miro sus productos, si estás interesado en alguno dime precio y usos que le vas a dar y te doy mi opinión si quieres.

      Eliminar
    2. Sony Ericsson Xperia Arc S por 199 y Samsung Galaxy Ace 2 i8160 por 219 cual crees?

      Eliminar
    3. Por cámara y pantalla el Sony, por potencia y autonomía el Samsung.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman,

    estoy buscando un móvil sobre los 100-150€. Mirando por tu nueva web, he visto que recomedabas el Xperia Tipo con tarifa Tuenti. Sigue siendo tu recomendación? O me recomendarías otra cosa?

    Las únicas restricciones en cuanto a operadoras es que sean con tarifa de datos y sin permanencia (es para nuevo número). Gracias y suerte con la nueva web, creo que es un buen complemento a ofertaman.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que creo que sigue siendo la mejor elección para un usuario básico, a no ser que quieras algo con pantalla más grande como el ZTE del link de abajo, pero ya tendrías que coger un número prepago de Yoigo, liberar el móvil y portarlo a una compañía que te ofrezca lo que buscas:

      http://www.ofertamanmovil.com/2012/12/zte-skate-en-prepago-de-yoigo-139.html

      Eliminar