Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

12 de diciembre de 2012

Promociones navideñas de MÁSMÓVIL y Tuenti

Compártelo: Enviar
La época navideña suele ser aprovechada por las compañías telefónicas para captar clientes utilizando interesantes promociones. Entre ayer y hoy, MásMóvil y Tuenti han presentado sus propuestas, centrándose en una disminución del precio de una de sus tarifas y un aumento en la capacidad de su bono de datos, respectivamente. Ambas compañías, como la mayoría de OMVs, no tienen ningún tipo de permanencia en sus tarifas.

Promoción MásMóvil - Ir a la oferta
Análisis: Al hacer una portabilidad a MÁSMÓVIL con la tarifa CERO y el bono de 1 GB, durante los 6 primeros meses la cuota nos costará la mitad, es decir, pagaremos de cuota mensual 4,5 euros en vez de 9 euros. Una tarifa interesante si navegamos bastante por internet y hablamos realizando llamadas cortas, pues esta cuota además de 1 GB para navegar incluye los 5 primeros minutos de cada llamada, a partir del sexto minuto pagaremos 3 céntimos por minuto, el establecimiento de llamada se queda en los habituales 15 céntimos. Podremos realizar tethering, para compartir internet con otros dispositivos, y llamadas VoIP con programas como Skype o similares.

Promoción Tuenti - Ir a la oferta
Análisis: Tuenti Móvil, para facilitar las cosas a los usuarios, tiene una única tarifa que por 6 euros mensuales ofrece 1 GB de internet, llamadas a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Para su promoción de Navidad ha triplicado el bono de datos hasta los 3 GB en el primer mes de contratación. Puede parecer una cantidad enorme para consumir durante un mes, sin embargo puede ser interesante en estas fechas para tener internet en cualquier dispositivo allá donde vayamos haciendo tethering. Esta oferta no es exclusiva para portabilidades como la de Más Móvil sino que también sirve para nuevas altas.

16 comentarios:

  1. Hola ofertaman, no conocía estas compañias y me parecen muy interesantes las tarifas. La pregunta obvia es, tienen la misma cobertura que las grandes?

    En menos de un mes termina mi permanencia con orange. Todavía hacen super ofertas de terminales en estos casos? O casi conviene más un móvil libre y una tarifa barata?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MásMóvil usa la red de Orange y Tuenti la de Telefónica, así que tendrás la misma cobertura que Orange o Telefónica.

      Ahora las grandes compañías o han dejado de subvencionar móviles (Telefónica) o los subvencionan con descuentos más bajos y permanencias más largas (Vodafone, Orange y Yoigo).

      Normalmente, sale más barato una compañía tipo las de la entrada más un móvil libre. Sobre todo, si no hablas excesivamente y utilizas bastante internet.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, era la impresión que tenía! Por cierto, me siento afortunado por haberme lanzado con el medion akoya p6815 de tu otro blog, porque acabo de conectarme y ya no aparece!!

      Eliminar
  2. Quisiera saber si en MásMóvil no existe premanencia con esta promoción y a los seis meses cuando termine el descuento, se puede portar a otra OMV sin problemas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún tipo de permanencia en ninguna de las dos tarifas. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿Qué Red de teléfonia móvil y datos utiliza masmovil? si utilizase la de Vodafone sería para pensárselo, si utilizase la de Orange todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si todos lo moviles de tuenti son libres y en concreto el alcatel ot 918 gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la gran mayoría de modelos que tienen en la tienda vienen libres. El Alcatel One Touch 918 es uno de ellos, así que no tendrás problemas para usarlo con SIMs de otras compañías. Un saludo!

      Eliminar
  5. ojo: imposible hacer tehering con masmovil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MásMóvil sí que permite hacer tethering en esta tarifa. Si buscas información por internet podrás hacerlo incluso con terminales en los que hay incompatibilidades, puede que este sea tu caso.

      Eliminar
  6. no se donde he leido que si eres cliente de Tuenti
    y algún día quieres irte de Tuenti pierdes el número de movil.

    ¿sabes si es eso cierto?
    ¿sabes si eso pasa con otras compañias de movil?

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lluís, no sé dónde lo has leído pero no ocurre eso que comentas y tampoco pasa con otras compañías, sería algo ilegal.

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por la respuesta Ofertaman,
    sabiendo que sería algo ilegal ,
    me imagino que leería alguna cláusula de la letra pequeña
    rápido y mal...
    que luego no volví a encontrar por más que la busqué...


    Gracias por la respuesta Ofertaman
    Lluís

    ResponderEliminar
  8. Hola Ofertaman
    intrigado por lo que te pregunté
    he seguido buscando y
    he encontrado el origen de mi duda:

    http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20401701

    Servicio y cobertura
    ¿Y si quiero darme de baja de Tuenti Móvil?
    Aunque nos da mucha pena que nos dejes, en Tuenti Móvil te damos facilidades incluso si has decidido darte de baja, pero debemos recordarte que al solicitar la baja el número asociado a tu cuenta de Tuenti se perderá.

    http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21199787
    Inicio->Soporte->Contrato y facturación->¿Cómo puedo darme de baja en un contrato?


    Contrato y facturación
    ¿Cómo puedo darme de baja en un contrato?
    Si tienes una línea de contrato con Tuenti Móvil sin adquirir ningún teléfono podremos gestionar la baja pero esta se hará efectiva en tu próximo periodo de facturación siempre que tu solicitud nos llegue con más de 24h de antelación. Para enviar la solicitud de baja escribe a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y una copia escaneada del DNI del titular de la línea.

    Si hubiese algún consumo en tu línea se abonará en la última factura.

    Recuerda que al solicitar la baja perderás el número de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.

    Gracias por tu opinión.
    Lluís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes que diferenciar entre los concepto de "darte de baja" e "irte a otra compañía (portabilidad)", que si no entendí mal era por lo que preguntabas.

      En todas las compañías si te das de baja pierdes el número, si haces una portabilidad a otra compañía no y es ilegal que te lo quiten.

      ¿Más aclarado?

      Eliminar