Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

9 de enero de 2013

Promoción "Doblamos tu primera recarga" en Tuenti prepago

Compártelo: Enviar
Acabada la promoción navideña de Tuenti Móvil, el OMV que utiliza la red de Movistar nos presenta otra promoción de captación de nuevos clientes. Si compramos una SIM prepago o smartphone en esta modalidad hasta el 20 de enero y realizamos una primera recarga antes del 31 de enero, automáticamente se doblará el valor de esta recarga, con un máximo de 30 euros. Una oportunidad para los usuarios de prepago que no tienen muchas facilidades en otras compañías, así como para probar una buena tarifa de internet en la que se permiten las llamadas VoIP o el tethering.

2 comentarios:

  1. Hola ofertaman. Estoy buscando un smartphone de 2ª mano y me han ofrecido el LG Optimus 3D P920 por 200€ y gastos de envío incluidos. El móvil tiene casi 1 año y está libre. ¿Es un buen precio? ¿Lo recomiendas? ¿Con qué móvil se asemeja según sus características técnicas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Casi un año de uso y 200 euros? Me parece muy caro para lo que es.

      Teniendo el Galaxy Ace 2 nuevo por 199 euros que es muy similar en cuanto a prestaciones no merece la pena. El Samsung es superior en algunas caracterñisticas como la autonomía o la calidad de la cámara, peor en otras como la pantalla de menor tamaño.

      Eliminar