Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

27 de enero de 2013

Samsung Omnia W I8350. Fluidez y pocas actualizaciones (167 €)

Compártelo: Enviar
Con las mismas bondades y defectos que el Nokia Lumia 800, hoy presentamos otro smartphone con Windows Phone 7.5 como es el Samsung Omnia W I8350. Libre tiene un precio de 167 euros más gastos de envío en la tienda online de Alternate. Un dispositivo que ha rebajado su precio desde la salida de Windows Phone 8 pero que aún puede ser interesante para algunos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8255, CPU a 1,4 GHz y GPU Adreno 205.
    Pantalla / Resolución: 3,7" capacitiva Super AMOLED / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 8 GB internos.
    Sistema Operativo: Windows Phone 7.5 actualizable a Windows Phone 7.8.
    Batería: 1500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 115,6x58,8x10,9 mm / 115 gramos.
    Red: HSDPA (14,4 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, radio FM, receptor A-GPS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera VGA.
Análisis / Review / Opinión:

Las líneas rectas marcan el diseño de producto profesional del Samsung Omnia W, un dispositivo construido íntegramente en plástico de color negro bien ensamblado. En la superficie delantera está ocupada mayormente por la pantalla táctil; en la parte superior, encontramos los sensores de proximidad e iluminación y la cámara de conferencias; en la parte inferior, un botón físico para acceder al menú de Windows Phone, y dos botones táctiles para "Retroceder" y "Buscar". La tapa trasera se puede quitar para reemplazar la batería o insertar la SIM. Como otros Windows Phone se agradece la inclusión de una tecla dedicada para la cámara.

La pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas y 480x800 píxeles de resolución nos ofrece una calidad de imagen muy buena para el precio del terminal, negros perfectos y un brillo aceptable. Como otros Windows Phone de segunda generación, el chip integrado es el Qualcomm MSM8255 con un procesador Cortex-A9 de un núcleo a 1,4 GHz, una GPU Adreno 205 y 512 MB de RAM, suficiente para navegar por internet o manejar el sistema operativo de una forma muy fluida, gracias a los pocos recursos que consume Windows Phone.

Incluye Windows Phone 7.5 de serie y en breves recibirá la actualización de Windows Phone 7.8, que seguramente sea la última actualización que reciba este terminal. Un sistema operativo en que la fluidez y la optimización de recursos son sus puntos fuertes, y la falta de aplicaciones su punto más débil. Deberemos pensar qué tipo de usuario somos antes de decidir frente a otras opciones de similar precio con Android. La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ser ampliada con memorias externas microSD.

La cámara de 5,0 MPx con flash LED y autofocus ofrece unas fotografías bastante aceptables, muy similares a un Samsung Galaxy Ace 2. Las capturas de vídeo se quedan en una resolución 720p y muestran algo de ruido.  El Samsung Omnia W no dispone de ninguna conexión para enviar la imagen del terminal a un monitor externo o televisor, sí que incluye un adaptador de radio FM. La autonomía ofrecida por la batería de 1500 mAh es superior a la media, siendo posible aguantar dos jornadas laborales con un uso medianamente intensivo de navegación por internet o llamadas.

En definitiva, el Samsung Omnia W I8350 libre por 167 euros será una buena alternativa para aquéllos que busquen un smartphone económico lo más fluido posible y no tengan la necesidad de trastear con muchas aplicaciones.

Vídeo análisis del Samsung Omnia W:

4 comentarios:

  1. Esta es una buena oferta, pero para los que estamos interesados en la gama alta de samsung que te parece esta otro??:

    http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III-S3-i9300-Negro-p2033.

    Gracias por sacar esta web para moviles, la de ordenadores es genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de esa web está sin IVA y está bastante más barato en otras tiendas más conocidas.

      Eliminar
  2. En hiperelectro cuesta 160,89 con gastos de envio incluido
    http://tienda.hiperelectro.es/150050685-samsung-i8350-omnia-w-negro.html

    ResponderEliminar