Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

24 de enero de 2013

Tarifas móviles baratas que incluyen internet y algunas llamadas

Compártelo: Enviar
A diferencia de la entrada sobre tarifas planas ilimitadas, en esta entrada se pretenden analizar tres tarifas móviles para aquéllos que necesiten internet y hablen poco por teléfono. En estas tarifas además del bono de internet se regalan una serie de minutos para consumir, una vez gastados el precio por minuto sigue siendo bastante competitivo, como suele ser habitual en los OMVs.

Tarifa "5 cent. + 555 MB" de Simyo - Ir a la oferta
Análisis: Esta tarifa del OMV recién comprado por Orange nos regala 555 MB de internet por un consumo mínimo 6,99 euros/mes, visto de otra manera, cada mes podremos consumir tantos minutos de llamadas a 5 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 céntimos o SMS hasta llegar a esos 6,99 euros y disfrutar de internet en el móvil. En este caso, se puede hacer tethering y llamadas VoIP. Una vez superados los 555 MB, cada MB extra tiene un coste de 3 céntimos. Simyo hace uso de la red de Orange y no tiene ningún tipo de permanencia en sus tarifas.

Tarifa "Datos y más Voz" de Tuenti - Ir a la oferta
Análisis: Tuenti acaba de lanzar esta tarifa en la que además de un bono de 1 GB de internet se incluyen 50 minutos en llamadas con el establecimiento incluido. Un tarifa pensada para los usuarios que requieran internet y realicen bastantes llamadas muy cortas. Superados estos 50 minutos, el coste por minuto de llamada es de 3 céntimos y el establecimiento de llamada de 15 céntimos. Cada SMS cuesta 8 céntimos. Una vez superado el GB de internet, cada MB tiene un precio de 3 céntimos y se permite realizar tethering y llamadas VoIP. Tuenti hace uso de la red móvil de Movistar y no tiene permanencia en sus tarifas a no ser que se seleccione un smartphone pagado a plazos.

Tarifa "Cero" de MÁSMÓVIL - Ir a la oferta
Análisis: El OMV amarillo tiene en promoción esta tarifa durante 6 meses, en la que el bono de internet de 1 GB tiene un precio de 4,5 euros al mes (9 euros al mes en acabar la promoción) y además se incluye el coste de los 5 primeros minutos de cada llamada, eso sí, teniendo que pagar como extra el establecimiento de llamada de 15 céntimos, a partir del sexto minutos el coste por minuto es de 3 céntimos. Por tanto, la factura a final de mes ascenderá a más de esos 4,5 euros, pero será interesante para usuarios que hablen bastante haciendo llamadas cercanas a los cinco minutos. Los SMS tiene un precio de 8 céntimos. Se permite el tethering y las llamadas VoIP, cada MB extra se factura a 3 céntimos. MÁSMÓVIL tiene la misma cobertura que Orange y no tiene permanencia en sus tarifas.

17 comentarios:

  1. Buenas ofertman! Soy el anónimo que hace algún tiempo te pidió que, a ser posible, a parte de las ofertas de teléfonos móviles que realizas, hicieras análisis de tarifas. Sigo tu blog tanto de ofertman.com como este. Y te doy la enhorabuena.

    Decir que aunque en lo referente a comentarios sobre ofertas de tarifas no haya tantos comentarios como en el de terminales móviles, mucha gente lo agradece, yo el primero. Y con tus ofertas, recomendaciones, etc... Se nos hace mas sencillo elegir ya sea ordenador como teléfono. Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Era un tipo de entradas que se tenían que hacer pues tampoco hay tantos móviles como portátiles o televisores. Así esperemos que entre tarifas y móviles cada uno escoja la mejor combinación posible. Un saludo y gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  2. Hay también la Tarifa Feliz de Happy Movil (The Phone House) con llamadas a 4 centimos y 300 megas gratis con un consumo minimo de 4,9€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es nueva. Me informo un poco y actualizo la entrada. Un saludo y gracias por la información.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman, lo primero gracias por el blog ;)
    Una pregunta, en la tarifa de tuenti, si hablas solo 10 o 20 segundos, te tarifican un minuto?
    Es importante por que a 6 o 7 veces que te salte el contestador y unas 15 llamadas cortas de "¿donde estas?" ya te has comido casi media tarifa
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, pero no he conseguido encontrar respuesta. Seguramente aquí te lo aseguren:

      http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,3087.0.html

      Si consigues averiguar algo más dímelo porque me has dejado con la duda. Un saludo!

      Eliminar
  4. Ofertaman, por favor recomiendame 1 par de moviles para principiantes, con Android para mi y mi mujer que no den problemas y que sean buenos bonitos y baratos GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 100€ cada uno

      Eliminar
    2. Entonces el Sony Xperia Tipo: http://bit.ly/11wUabA

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman, primero decirte que me encanta tu blog (los dos). Me gustaria saber si crees que es mejor la oferta de tuenti o la de pepephone del ratoncito y el elefante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a hablar menos de 50 minutos al mes la de Tuenti, si vas a hablar más de esos minutos, entonces la de Pepephone.

      Eliminar
  6. Hola , me gustaría saber qué tal la cobertura de masmovil , tanto en llamadas como en internet??? Y si dan problemas con las bajas.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma cobertura que Orange, así que si en la zona que estás hay buena cobertura de Orange pues te irá bien. El tema de las bajas no debería haber problemas.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por esta página, es de gran ayuda y la recomiendo 100%. Ahora una consulta a un experto, vi tu artículo de móviles con buena cámara por menos de 300 euros y el huawei tiene muy buena pinta pero he encontrado otro móvil más barato 262 euros que creo que se asemeja bastante y del que casi no encuentro información, es el LG P936. Te agradecería mucho si puedes darme tu opinión sobre este móvil en comparación con el huawei ascend P1, cual elegirías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay casi información de él pues es un modelo destinado al mercado de USA. Lo máximo que he encontrado:

      http://www.gsmdome.com/android/lg-optimus-lte-p936-review-great-display-good-camera-comfortable-shell-video_30239

      En cuanto a cámara me parece mejor la del Huawei.

      Eliminar