Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

31 de marzo de 2013

Cuatro móviles libres rebajados desde su análisis

Compártelo: Enviar
Con la salida de los nuevos terminales para este 2013 están bajando los precios de los móviles del año anterior. En esta entrada se recogen 4 dispositivos que han visto reducido notablemente su coste desde que se analizaron en el blog. Los dos primeros propios de la gama media actual, el tercero un posible rival del Nexus 4 y el último un dual-SIM de marca reconocida.

Sony Xperia P - Ir a la oferta - Análisis (De 261 a 236 euros)

LG Optimus L9 P760 - Ir a la oferta - Análisis (De 295 a 239 euros)

Sony Xperia S - Ir a la oferta - Análisis (De 329 a 299 euros)

Samsung Galaxy S Duos - Ir a la oferta - Análisis (De 223 a 189 euros)

2 comentarios:

  1. Buenas, Ofertaman

    acabo de ver este móvil con rebaja http://www.worten.es/store/huawei-g510.html#_additional y mi duda está en si merece la pena más este (160 €), el Phablet de Fnac (180) o el LG que comentas arriba (240)teniendo en cuenta la diferencia de precio.
    Otra duda es en cuanto a la cámara del Phabet, que siempre la comentas como malilla, pero luego he visto comparativas de fotos entre varios móviles y parece de igual calidad ¿?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres una pantalla grande y bastante decente en cuanto a calidad, así como algo más de potencia, autonomía y calidad de cámara, vale la pena gastarse el dinero en el LG Optimus L9.

      Si lo que quieres es gastar menos y tener un móvil bastante correcto, entonces me quedaría con el de FNAC frente al Huawei.

      La calidad de la cámara de FNAC es bastante pobre a mi parecer, si pudieras comparar una misma foto realizada con él y otro de similar precio con mejor cámara como el Ace 2 o el Xperia U, verías la diferencia.

      Eliminar