Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

23 de marzo de 2013

Samsung Galaxy SIII Mini con tarifa Base de Vodafone

Compártelo: Enviar
Aprovechando la promoción de 50 euros de descuento y el 25% de descuento en las seis primeras cuotas, podemos encontrar en Vodafone el Samsung Galaxy SIII Mini subvencionado con la tarifa Base para portabilidades. Una tarifa que nos puede resultar competitiva frente a las ofertas de las OMVs, con la que nos acabaría saliendo el smartphone por un precio de 190,6 euros al final de los 24 meses de permanencia.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: NovaThor U8420, CPU 2x1,0 GHz con GPU Mali-400.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva Super AMOLED / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
    Batería: 1500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 121,6x63x9,9 mm / 111,5 gramos.
    Red: HSDPA (14,4 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, DLNA, receptor A-GPS y GLONASS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera de 0,3 MPx.
Análisis / Review / Opinión:

La tarifa Base de Vodafone tiene una cuota mensual de 9 euros y nos ofrece: llamadas a 1 céntimo por minuto, establecimiento de llamada de 15 céntimos por minuto, 500 mensajes de texto gratuitos y 1 GB de internet a máxima velocidad, una vez rebasados se reduce a 64 kbps. No está permitido realizar tethering (compartir la conexión 3G vía Wifi) ni llamadas VoIP.

La permanencia en esta tarifa se extiende durante 24 meses, en los cuales pagaremos a plazos el móvil con una cuota de 7 euros mensuales, con lo que la factura mensual final será de 16 euros más IVA mínimo (sin incluir el 25% de descuento durante los 6 primeros meses), más el coste de las llamadas que hagamos.

El Samsung Galaxy S3 Mini, se trata de un terminal Android propio de la gama media que ya se analizó en el blog en esta entrada, con lo que recomendamos su lectura.

En definitiva, el Samsung Galaxy SIII Mini con la tarifa Base de Vodafone es adecuada para aquellos usuarios que quieran este móvil concreto con una subvención de unos 60 euros (252 euros libre en Amazon), tengan un consumo medianamente exigente de internet y realicen pocas llamadas o llamadas de larga duración.

Vídeo unbox del Samsung Galaxy SIII Mini:

11 comentarios:

  1. Hola ofertaman.

    Ayer llame a vodafone y me dijeron que a partir del lunes 25 ampliaban en esta tarifa los MB de datos, de 500MB a 1GB. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar el lunes para hacer la portabilidad.

    Tambien cojere este terminal por el diseño, pero al mismo precio esta el Xperia P con mejor pantalla, camara y materiales, para quien le guste mas.

    A quien le interese esta oferta le recomendaria que espere al lunes y pregunten por esta ampliación.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy yo otra vez, he revisado la oferta y el SIII mini blue dice que no esta disponible temporalmente, y el Xperia P ya no aparece en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-aumenta-a-1-gb-la-capacidad-de-todas-sus-tarifas-base-y-permitira-voz-ip

      En este enlace se comenta la ampliacion.

      Eliminar
    2. Gracias, actualizo la entrada.

      Eliminar
  3. hola ofertaman:
    busco un movil que sustituya a mi iphone 4, sin embargo el iphone 5 lo veo muy desproporcionado de precio. estoy entre el xperia S, xperia T, samsung mini s3. cual me recomiendas? el que mas me gusta es el xperia S, es buen movil? ahora veo que ningun movil llega a ofrecer nada importante como para merecer la pena gastar mucho en un terminal.
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sony Xperia T es el mejor con diferencia de los tres, es mejor al Sony Xperia S por potencia, tamaño de pantalla y algo más de autonomía.

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman!Voy a comprar movil nuevo ya q me robaron mi samsung galaxy s2.Pensaba repetir porque estaba contento con el pero antes queria pedirte consejo por si me recomiendas alguna opcion mejor en ese rango de precio.Gracias de antemano maquinón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto? Porque el Galaxy S2 libre ahora está por unos 300 euros y es bastante para el terminal que es. Tienes opciones mejores como el Nexus 4, el Huawei G615 o el Sony Xperia S.

      Eliminar
  5. Hola, merece la pena el S3 mini por 235€? La bateria que rendimiento tiene? S3 mini o Bq aquaris?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende si prefieres una mejor pantalla o una mejor cámara y autonomía (Samsung Galaxy S3 mini).

      Eliminar