Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

5 de mayo de 2013

Huawei MediaPad 7 Lite. Pros y contras (189 €)

Compártelo: Enviar
Hace tres meses hicimos una lista de tablets con función teléfono, en esta entrada se presenta un nuevo modelo que ocuparía el lugar más económico, el Huawei MediaPad 7 Lite con un precio de 189 euros más gastos de envío. A continuación, podremos observar sus principales ventajas e inconvenientes.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: CPU Cortex-A8 a 1,20 GHz (GPU desconocida).
    Pantalla / Resolución: 7,0" capacitiva IPS / 1024x600 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
    Batería: 4100 mAh.
    Dimensiones / Peso: 193x120x11 mm / 370 gramos.
    Red: HSDPA (3,76 Mbps) / HSUPA.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.0+EDR, DLNA, USB OtG, receptor A-GPS, cámara trasera de 3,15 Mpx con flash LED y delantera de 0,3 MPx.
Pros:
1. 3G y función teléfono. El apartado más atractivo de este tablet es la capacidad de conectarlo a una red 3G de datos y también existe la posibilidad de utilizarlo para realizar llamadas. Por las dimensiones del dispositivo será recomendable el uso de un manos libres.
2. Pantalla. De 7,0" y resolución 1024x600 píxeles, usa un panel IPS que nos ofrece unos ratios de contraste, brillo, fidelidad de color y ángulos de visión bastante buenos.
3. 1 GB de RAM. Esta capacidad nos dará algo de fluidez a la hora de realizar tareas algo pesadas o cuando se utilicen varias aplicaciones a la vez.
4. Construcción. El chasis del Huawei MediaPad 7 Lite está construido principalmente en aluminio, dando una sensación de calidad impropia de un tablet de este precio.
5. Conectividad. Se echa en falta un puerto microHDMI pero el resto de conexiones está bien resulta teniendo en cuenta la gama a la que pertenece este dispositivo.

Contras:
1. Procesador. El uso de un procesador Cortex-A8 a 1,20 GHz es el mayor lastre del MediaPad 7 Lite, suficiente para sincronizar correo, reproducir vídeos o usar WhatsApp, insuficiente para navegar por internet de forma realmente fluida o jugar a cualquier título 3D actual.
2. Autonomía. Con 4 horas de reproducción continuada de vídeo, difícilmente llegará a una jornada laboral con un uso medianamente intensivo de internet y teléfono.
3. Android 4.0.4. Por defecto viene con Android Ice Cream Sandwich y Huawei no se ha pronunciado sobre ninguna futura actualización a Android Jelly Bean.
4. Calidad de la cámara. De poca resolución y con una calidad en las tomas fotográficas, está por detrás de muchos smartphones de menos de 200 euros en el aspecto fotográfico.

Vídeo review del Huawei MediaPad 7 Lite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada