Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

28 de junio de 2013

Alcatel One Touch Scribe HD en contrato Yoigo

Compártelo: Enviar
La relación comercial entre Alcatel y Yoigo ofrece en exclusiva para España algunos terminales como el Alcatel One Touch Scribe HD con una tarifa de contrato y 24 meses de permanencia por 269 euros, o bien la posibilidad del pago a plazos para nuevas portabilidades desde contrato, variando el valor de las cuotas mensuales según la tarifa.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Modelo descatalogado del catálogo de Yoigo)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MTK 6589, CPU Cortex-A7 4x1,2 GHz con GPU PowerVR SGX 544MP.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
    Batería: 2500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 144x75x8,5 mm / 135 gramos.
    Red: HSDPA (42,0 Mbps) y HSUPA (11,0 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,3 MPx, radio FM, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Alcatel One Touch Scribe HD viene caracterizado por las dimensiones propias de un phablet, aunque en este caso el grosor de 8,5 milímetros es considerablemente reducido. A excepción del marco metálico de la pantalla, está construido completamente en plástico tratado para repeler la suciedad. En la parte delantera, junto al auricular, encontramos los sensores de luz y proximidad y la cámara de 1,3 Mpx para conferencias. No existe ningún botón físico para manejar Android, su control se hace totalmente desde la pantalla táctil. La parte trasera, de color blanco, no se puede abrir, con lo que no podremos reemplazar la batería. Las tarjetas microSD y microSIM las introduciremos en las ranuras situadas en los laterales. Se entrega con un lápiz para pantallas táctiles, al estilo del S-Pen de los Samsung Galaxy Note.

La pantalla de 5,0", resolución 720x1280 píxeles y panel IPS nos ofrecerá una buena experiencia visual e incluye una capa protectora contra arañazos Dragon Trail Glass. El chip MTK6589 de Mediatek es habitual en los fabricantes chinos, cuenta con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP y 1 GB de memoria RAM. Su rendimiento es más que correcto para un terminal de gama media, ya que nos permitirá realizar casi cualquier tarea exigible a un smartphone de forma fluida.

Lleva instalada la versión 4.2 de Android, la más reciente de las ofrecidas por Google para su sistema operativo móvil. La personalización de Android realizada por Alcatel se encuentra principalmente en el estilo de los iconos. Dispone de 4 GB de memoria interna, de los cuales solo 2,4 GB están disponibles para el usuario final. En caso de necesitar más espacio para nuestros archivos podremos utilizar memorias microSD de hasta 32 GB.

La cámara es de 8,0 Mpx, incluye flash LED y ofrece una calidad de imagen buena en situaciones con luz ambiente, peores en interiores. La grabación de vídeo puede realizarse a una resolución de 1080p. La conectividad es el punto más negativo de este terminal ya que no tiene ninguna conexión para sacar la señal de vídeo del terminal ni incluye un chip NFC. La batería de 2500 mAh nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medianamente intensivo del dispositivo.

En definitiva, el Alcatel One Touch Scribe HD por 269 euros con una tarifa de contrato de Yoigo, es una buena elección para aquellos usuarios que necesiten una tarifa competitiva y quieran un terminal de grandes dimensiones y buen rendimiento sin gastar mucho dinero.

Vídeo unboxing del Alcatel One Touch Scribe HD:

10 comentarios:

  1. Hola ofertaman.

    Te parece un buen precio 156 euros puesto en casa, para el Samsung Galaxy Ace 2 ?

    Gracias por tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en un sitio fiable sí que es una buena oferta.

      Eliminar
    2. La pagina es mundopda.com,la conoces?

      Eliminar
    3. Me parece que te confundes de modelo, de los Ace el que sale a 150 euros más portes es el Ace DUOS que es diferente al Ace 2 y que cuesta en esa tienda 175 euros.

      Eliminar
    4. Perdona, pero no he explicado por que me sale a ese precio de 156 euros.
      Me pasaría a la tarifa de Pepephone de 0,6 centimos el minuto y 800 megas por 6,9 euros al mes.
      De esta forma, con la promocion que tiene mundopda.com, los 3 primeros meses no pago los 6,9 euros +iva, que en total son 25 euros, por lo que me lo ahorro en la compra del movil.

      Gracias

      Eliminar
    5. No conocía esa promoción. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, seguí tu consejo del Portátil Hp G6 y me lo compre hace ya un año y estoy contento con él. Ahora dentro de 1 mes termino permanencia, estoy con Movistar y precisamente este mes me han cobrado 37 euros con 57 minutos y 500 MB de datos. Me podrías decir que operadora sin permanencia tiene tarifa de habla y navega con minutos incluidos por menos de 20 euros y con iva incluido¿? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese consumo miraría las tarifas de Tuenti:

      http://bit.ly/X8y5OM

      O alguna de estas que no incluyen minutos pero el precio por minuto es bajo y te puede salir a cuenta:

      http://www.ofertamanmovil.com/2013/03/comparativa-tarifas-moviles-con-1-gb-de-internet-abril-2013.html

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman,

    Estoy entre el Alcatel One Touch 992D (137€) y el Fnac Phablet 4.5. Me da igual el tamaño de la pantalla. ¿Ambos son de batería remplazable, verdad?
    ¿Cual me recomiendas?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de FNAC es mejor terminal en casi todo. La batería es reemplazable en ambos sí.

      Eliminar