Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

18 de junio de 2013

Sony Xperia L con tarifa Base de Vodafone

Compártelo: Enviar
En el catálogo de smartphones de gama media de Vodafone encontramos la mejor oferta para portabilidades desde contrato en el Sony Xperia L, un terminal que podemos combinar con la tarifa Base y que será interesante para usuarios que tengan un uso medio-alto de internet y hablen poco. Esta oferta tiene una permanencia de 24 meses con la compañía.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8230, CPU Krait 2x1,0 GHz con GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 4,3" capacitiva / 480x854 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
    Batería: 1750 mAh.
    Dimensiones / Peso: 128,7x65x9,7 mm / 137 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps); HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, DLNA, NFC, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 0,3 Mpx, radio FM.
Análisis / Review / Opinión:

La cuota mensual de la tarifa Base de Vodagone es de 9 euros más IVA y nos ofrece: 1 GB de internet a máxima velocidad, una vez superado este límite la velocidad se reduce a 64 kbps; llamadas a 1 céntimo el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada; y 1000 mensajes de texto gratuitos. No se permiten las llamadas VoIP ni compartir internet vía tethering.

La combinación con el Sony Xperia L implica una permanencia en la compañía de 24 meses, teniendo que mantener la misma tarifa al menos 18 meses. En estos 24 meses pagaremos el móvil a plazos, con una cuota mensual para el terminal de 7 euros más IVA, aunque están de promoción y los 6 primeros meses se descuenta un 25% de esta cuota. Al finalizar los 24 meses de permanencia, por el smartphone habremos pagado 190,6 euros (IVA incluido), unos 80 euros menos del coste actual del terminal libre.

Las características y el análisis del terminal se puede leer en esta entrada.

En definitiva, la combinación del Sony Xperia L con la tarifa Base de Vodafone está destinada a usuarios que quieran este terminal, busquen una tarifa para navegar bastante y hablar poco y no les importe cumplir los meses de permanencia a cambio de una subvención en el móvil.

Vídeo análisis del Sony Xperia L:

11 comentarios:

  1. Que tal esta el blackberry Z10??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si eres usuario de los servicios de BlackBerry o no:

      http://www.ofertamanmovil.com/2013/03/blackberry-z10-libre-el-resurgir-de-blackberry.html

      Eliminar
  2. Hola ofertaman, ¿ que te parecen los Jiayu gs3 y g4 con los precios de Amazon, comparandolos con otras marcas mas conocidas? ¿ podrian ser una buena opción?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon no vende directamente ningún Jiayu, lo hacen tiendas de terceros.

      En cuanto a potencia-precio tienen muy buenas características, pero siempre tendrás el problema de gestionar la garantía y que no hayan pasado controles de calidad europeos.

      Eliminar
  3. ofertaman soy albañil y estoy hasta las narices de llevar dos moviles conmigo a todos lados y tener que tener cuidado con ellos en las obras. He visto que CAT ha hecho algun movil, me encantaria que me puedieras aconsejar sobre mi eleccion, CAT B10 o B15, los he visto en amazon uk y casualmente el B10 que es peor a mi parecer tu me diras es mas caro, asi que estoy algo perdido en el tema.
    Y por ultimo muchas gracaias por tu trabajoes increible e inigualable tanto tus analisis como tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el B10 es peor que el B15 aunque sea más caro... Para esos usos tienen buena pinta y están fabricados pensando en ese tipo de trabajo. Solo que el tema de la pantalla (que es el punto más débil) no sé qué tal resistirá a algún golpe fuerte, esperemos que bien.

      Eliminar
  4. Hola, como no sé donde poner esta consulta, la pongo aquí y si la mueves a algún sitio, la buscaré.

    Enredando por internet me he encontrado con esta tienda y ésta oferta, que te parece?
    http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=www.ambienteg.com&utm_medium=forum&utm_campaign=ly&a_aid=ly&a_bid=547ae29b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy partidario de los móviles chinos, buenas especificaciones y precio pero la calidad, controles que pasan y la gestión de la garantía salen muy mal parados.

      Eliminar
  5. ola quisiera saver que tal es el cat b10 para internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería el equivalente a un móvil de gama baja en cuanto a especificaciones, le costará moverse de una forma fluida por páginas webs un poco pesadas.

      Eliminar