Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

11 de julio de 2013

Nokia Lumia 925 con tarifa RED de Vodafone

Compártelo: Enviar
En esta entrada analizaremos la oferta del Nokia Lumia 925 con la tarifa RED de contrato de Vodafone.

Link de la oferta: Oferta descatalogada

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8960, CPU Krait 2x1,5 GHz con GPU Adreno 225.
    Pantalla / Resolución: 4,5" AMOLED PureMotionHD+ / 768x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 32 GB internos.
    Sistema Operativo: Microsoft Windows Phone 8.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 129x70,6x8,5 mm / 139 gramos.
    Red: LTE Cat 3 (100 Mbps / 50 Mbps); HSDPA (42,2 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.0+EDR, DLNA, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,7 Mpx con flash dual-LED y delantera de 1,3 MPx, radio FM, 7 GB de almacenamiento en SkyDrive, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

Si hacemos cálculos con las promociones actuales, el Nokia Lumia 925 de 32 GB que ofrece Vodafone con la tarifa RED, tras los 24 meses de permanencia, tiene un coste final de 435,6 euros (IVA incluido), lo que supone una subvención de algo más de 140 euros respecto al precio de venta al público en España de la versión libre de 16 GB de este terminal (la de 32 GB es exclusiva de Vodafone).

La tarifa RED incluye por 35 euros al mes (más IVA): llamadas y SMS ilimitados; 1,5 GB de tráfico de internet a velocidad de hasta 21,6 Mbps, una vez superados bajará a 64 kbps; la posibilidad de contratar un bono para acceder a redes 4G; un servicio de atención al cliente "exclusivo". No permite ni llamadas VoIP ni compartir internet con otros dispositivos. Vamos a ver qué características tiene el terminal.

El diseño del Nokia Lumia 925 es uno de los puntos más diferenciadores respecto al Nokia Lumia 920, en este terminal se ha reducido notablemente el grosor y el peso. La construcción viene determinada por un borde de aluminio y una tapa trasera de policarbonato, con un excelente ensamblaje. En la parte superior delantera, encontramos el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara para conferencias de 1,3 Mpx; bajo la pantalla, tres botones hápticos para manejar el sistema operativo. La tapa trasera no se puede quitar, con lo que no podremos acceder a la batería, la tarjeta microSIM se introduce en una ranura que hay en la franja superior del teléfono. En el lateral encontramos un botón dedicado a la cámara.

A diferencia del Lumia 920 que usaba un panel IPS, en esta ocasión, se hace uso de un panel AMOLED con matriz PenTile, aún se mantienen las 4,5 pulgadas, la resolución 768x1280 píxeles y la tecnología PureMotionHD+. Los niveles de brillo, contraste y negros son buenos, los colores un poco saturados propio del panel utilizado, y los ángulos de visión no tan amplios como en el Lumia 920. El SoC utilizado se queda en el Qualcomm MSM8960 con un procesador Krait de dos núcleos a 1,5 GHz, GPU Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM. Chip que permitirá mover de una forma fluida el smartphone en cualquier situación.

El Lumia 925 es el dispositivo que estrena la actualización Amber propia de Nokia sobre Windows Phone, que incluye con aplicaciones exclusivas y permite utilizar la radio FM. Como siempre se ha comentado, la principal virtud del Windows Phone es la fluidez y el mayor fallo la falta de aplicaciones de terceros. Esta versión exclusiva de Vodafone cuenta con 32 GB de memoria interna, algo que se agradece frente a la versión estándar de 16 GB, ya que no es posible utilizar tarjetas microSD de memoria.

La cámara de 8,7 Mpx con doble flash LED y tecnología PureView nos ofrece una de las mejores calidades en escenas con luz y la mejor en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo se puede realizar a 1080p y también está en el top 3 de mejores terminales. La conectividad es bastante completa, capaz de conectarse a redes 4G o intercambiar datos mediante NFC, aunque se echa en falta un puerto para sacar la señal de vídeo a un televisor. La batería de 2000 mAh nos permitirá llegar a una jornada laboral y media con un uso medianamente intensivo del smartphone.

En definitiva, el Nokia Lumia 925 con la tarifa RED de Vodafone está pensado para aquellos usuarios que tengan predilección por el diseño y cualidades de este terminal y busquen una tarifa para hacer un uso intensivo de llamadas e internet sin importarles los 24 meses de permanencia.

Vídeo análisis del Nokia Lumia 925:

2 comentarios:

  1. No sé sí ha salido el anterior comentario. Te agradezco estas páginas -tanto la de ordenadores (me compré un HP con tus indicaciones muy bien de precio) cómo esta de móviles-.

    En la página web a la que deriva la oferta del Nokia Lumia 920, creo que se trata del Nokia Lumia 820 (tamaño de pantalla y batería, al menos)

    Saludos y agradecerte muchísimo todo el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. El link de la tienda marcaba en el nombre y fotografías que era el Lumia 920 pero por especificaciones era el Lumia 820. Así que mejor poner uno que sea 100% aunque sean 30 euros más que es el que se ha puesto ahora.

      Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

      Eliminar