Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

16 de julio de 2013

Promoción MÁSMÓVIL, Tarifa del Pueblo por 19,90 € tres meses

Compártelo: Enviar
Hasta el día 31 de julio, en MÁSMÓVIL tienen su particular promoción de verano con la reducción de la cuota de su tarifa plana llamada "Tarifa del Pueblo" desde los 28 euros hasta los 19,90 euros mensuales (precios sin IVA) durante los tres primeros meses para nuevas portabilidades. Esta tarifa no tiene permanencia e incluye: llamadas ilimitadas, 50 mensajes de texto gratuitos y 1 GB de tráfico de internet a máxima velocidad. El resto de características se pueden ver en esta comparativa de tarifas planas.

Link de la oferta: Ir a la oferta

4 comentarios:

  1. Buenos dias ofertaman! tengo un telefono libre y me gustaria cambiarme a una compañia que comparta cobertura con movistar y nose muy bien cual escoger.

    Por un lado yoigo: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

    por otro lado esta la oferta de tuentimovil que por 9€ dan un 1gb de internet y 50 min de llamadas.

    mi principal duda es que tuentimovil no tiene tiendas ni nada y e leido que en caso de problemas es dificil contactar con ellos. Con cual oferta te quedarias?? o igual tu sabes mas omvs de movistar

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hablas más de 50 minutos al mes, la mejor oferta es la de Tuenti. En caso de hablar más de esos 50 minutos, te saldrá mejor la de Yoigo, aunque si tiene antenas propias en tu zona utilizará las suyas antes que las de Movistar.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman,

    Yo llevo utilizando desde hace un año la tarjeta prepago de digimobil y estoy muy contento. Utiliza la cobertura de Movistar y ofrece precios muy atractivos tanto en llamadas como en datos.

    Mi hermana se fue hace poco a Belgica y le cogí una tarjeta prepago y en roaming le salia super barato en comparacion con otras compañias.

    Has oído hablar de esta compañia?

    Este mes me he cogido un bono de 400 minutos (nacionales e internacionales a ciertos destinos) y luego por separado 500MB y sale por 15 euros iva incluido.

    Me parece una buena alternativa, ademas siempre que he llamado al servicio de atención al cliente me han atendido muy bien.

    Te dejo un link con el bono de 400 min

    http://www.digimobil.es/bonos.php?act=pag-detail&idPar=251&idPage=253

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oír hablar he oído y por lo que dices de las llamadas al extranjero, pero tampoco he investigado excesivamente lo que ofrece.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar