Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

3 de agosto de 2013

Nokia Lumia 920 con Vodafone yu: contrato

Compártelo: Enviar
Vodafone ha incorporado en sus tarifas de contrato una que hasta ahora era propia de prepago, la Vodafone yu:. Al igual que pasa con otras tarifas de contrato, también se subvencionan móviles, como el conocido Windows Phone Nokia Lumia 920 que para portabilidades desde contrato se queda bien de precio.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8960, CPU Krait 2x1,5 GHz con GPU Adreno 225.
    Pantalla / Resolución: 4,5" capacitiva PureMotionHD+ IPS / 768x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 32 GB internos.
    Sistema Operativo: Microsoft Windows Phone 8.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 130,3x70,8x10,7 mm / 185 gramos.
    Red: LTE Cat 3 (100/50 Mbps); HSDPA (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.1+EDR, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash dual-LED y delantera de 1,3 MPx, 7 GB de almacenamiento en SkyDrive, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El terminal de la combinación de esta entrada ya se analizó en otra ocasión aquí, por lo que se recomienda su lectura. El precio que se pagará por el terminal tras los 24 meses de permanencia en caso de hacer una portabilidad desde contrato será de 229,58 euros, que se desglosan en los 39 euros iniciales, los 7 euros más IVA a pagar cada mes y la promoción del descuento del 25% durante los 6 primeros meses al contratarlo a través de la web de Vodafone. Esto supone una subvención de unos 110 euros respecto a lo que podemos encontrar el terminal libre.

A continuación, se comentará la tarifa Vodafone yu: que la compañía ha incorporado recientemente a su catálogo de tarifas. Esta tarifa tiene una cuota mensual de 22 euros más IVA en la que se incluyen: 200 minutos de llamadas a cualquier destino; mensajes de texto ilimitados; y 1,5 GB de tráfico de internet a máxima velocidad, sin posibilidad de hacer tethering o llamadas VoIP pero sí de usar la red 4G de Vodafone. El gran añadido de esta tarifa es que todas las llamadas y mensajes entre usuarios yu: son gratuitos e ilimitados. Todas las condiciones legales de esta tarifa se pueden leer aquí.

En definitiva, el pack del Nokia Lumia 920 con Vodafone yu: para portabilidades desde contrato es una opción interesante de ahorro para aquellos usuarios que quieran este smartphone y tengan unos hábitos de consumo similares a los que ofrece esta tarifa.

Vídeo análisis del Nokia Lumia 920:

2 comentarios:

  1. Buenas Ofertaman,

    Hay alguna manera de conseguir subvencionado este móvil con otro tipo de tarifa es que ne la web no me termina de quedar nada claro...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las tarifas de Vodafone está subvencionado, en las Base un poco menos y en las RED algo más.

      Eliminar