Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

23 de septiembre de 2013

Alcatel OT S´POP libre con Simyo (89 €)

Compártelo: Enviar
Nota a 27/09: Han subido el precio a 89 euros, pero ahora viene con una funda "Flip Cover".

En el catálogo de Simyo encontramos el Alcatel One Touch S’POP por 69 euros con cualquiera de sus tarifas. El móvil, a diferencia de los que sucedía en Yoigo, viene libre de fábrica y tampoco hay permanencia en la tarifa escogida. El ahorro es de 20 euros respecto al precio de 89 euros que tiene en tiendas la versión Dual-SIM.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Modelo descatalogado en Simyo)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MTK 6575, CPU Cortex-A9 1x1,0 GHz con GPU PowerVR SGX531.
    Pantalla / Resolución: 3,5" capacitiva / 320x480 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 4 GB interno ampliable con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean.
    Batería: 1400 mAh.
    Dimensiones / Peso: 115x61,2x12,2 mm / 122 gramos.
    Red: HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, receptor A-GPS, cámara trasera de 3,15 Mpx con flash LED y delantera VGA, radio FM.
Análisis / Review / Opinión:

El Alcatel One Touch S'Pop ya se analizó aquí con la oferta en prepago de Yoigo, con lo que se recomienda la lectura de la entrada en caso de estar interesado en el terminal. En Simyo se puede escoger con la trasera roja o blanca y el stock está limitado a 300 unidades.

En definitiva, el Alcatel OT S´POP libre con Simyo por 69 euros es una gran alternativa para aquellos usuarios poco exigentes que quieran una combinación de este smartphone con unas tarifas competitivas, sobre todo, para los usuarios que menos hablan gracias a tener la mayoría de tarifas con consumo mínimo y no cuotas.

Vídeo análisis del Alcatel One Touch S’POP:

5 comentarios:

  1. Hola, lo malo de simyo es que cuesta dinero el envio del movil y la sim. Con yoigo vale 69 euros y envio gratuito. Supongo que liberarlo costara poco hacerlo, por lo que compensa comprarlo en yoigo para obtenerlo libre. Ya si interesa simyo entonces si interesa en simyo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio final, euro arriba euro abajo, es más o menos el mismo. Todo depende de la compañía en la que quieres estar; de si te quieres "complicar" más o menos la existencia en liberar el móvil; quitar el posible software basura que haya podido incluir Yoigo; o la facilidad de ir a la tienda de tu ciudad y cogerlo directamente.

      Eliminar
  2. Lo han subido a 89 euros

    ResponderEliminar
  3. Ahora donde lo han puesto a 69 euros es en Yoigo y simyo lo ha subido a 89 euros.

    ResponderEliminar