Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

14 de septiembre de 2013

Nokia Lumia 520 subvencionado con Amena

Compártelo: Enviar
El Nokia Lumia 520 es uno de los terminales Windows Phone que mejor se está vendiendo gracias a su atractivo precio y a aparecer en la mayoría de catálogos de las compañías telefónicas. En Amena lo podemos conseguir subvencionado por 112 euros, unos 35 euros más barato que libre. El terminal está anclado para poderse usar solo con Amena u Orange y sea cual sea la tarifa que escojamos, no tendremos permanencia en la tarifa.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM8227, CPU Krait 2x1,0 GHz con GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva IPS / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Windows Phone 8.
    Batería: 1430 mAh.
    Dimensiones / Peso: 119,9x64x9,9 mm / 124 gramos.
    Red: HSDPA (21 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.0+EDR, receptor A-GPS y GLONASS, cámara trasera de 5,0 Mpx, 7 GB en la nube SkyDrive, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

Del Nokia Lumia 520 ya se hizo un análisis aquí cuando había una oferta del terminal libre. Por ello se recomienda su lectura en caso de estar interesado en el móvil. Los detalles de la combinación de este smartphone por 112 euros y las tarifas de Amena se explicarán a continuación.

Se puede escoger entre dos tarifas: la tarifa ilimitada de 25 euros al mes que incluye llamadas ilimitadas a 150 destinos diferentes, 1 GB de tráfico de internet (reducción a 64 kbps), y 1000 SMS gratis; y la tarifa de 7 euros al mes con llamadas a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, 1 GB de tráfico de internet (reducción a 64 kbps) y 1000 SMS gratis.

Hay que tener en cuenta también que solo podremos adquirir el terminal si somos usuarios de Amena, con lo que deberemos primero comprar la tarjeta SIM y esperar a que nos den de alta, en caso de ser un número nuevo, o a que se produzca la portabilidad desde nuestro antiguo operador. No hay permanencia en la tarifa pero el terminal viene bloqueado para poder ser usado solo con Amena u Orange, empresa propietaria de Amena y de la que recibe la cobertura.

En definitiva, el Nokia Lumia 520 en Amena por 112 euros es una manera de ahorrar comprando este terminal siempre que sus tarifas se adapten a nuestro consumo.

Vídeo unboxing y demostración del Nokia Lumia 520:

5 comentarios:

  1. Hola,
    Ofertaman, ahora mismo Movistar lo tiene de renove o alta nueva por 87 €. Precio de derribo para este terminal...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que tienes 12 meses de permanencia y las tarifas no son tan competitivas. Si te gusta Movistar, no te importa la permanencia y la tarifa se adapta a tus necesidades, es una buena oferta.

      Eliminar
    2. Hola,
      Hombre, puedes conseguirlo a este precio con Movistar Cero, que son 9 € al mes.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola
    Me ofrecen en Orange por renovación de puntos un Orange Kivo y un Nokia 520 prácticamente por el mismo precio.Dejando aparte los sistemas operativos ¿cuál es mejor móvil?¿cuales son los puntos fuertes y débiles de cada uno?

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nokia me parece mejor móvil. Pero todo depende de tus usos y preferencias.

      Eliminar