Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

12 de septiembre de 2013

Nuevas tarifas Infinitas de Yoigo

Compártelo: Enviar
La semana pasada, Yoigo presentó los nuevos precios de sus tarifas planas para móviles. Las conocidas como Infinitas han sufrido una reducción en sus cuotas mensuales y han ampliado su oferta con nuevas tarifas. Todas ellas comparten: los minutos ilimitados de las llamadas sin coste de establecimiento a un máximo de 300 destinos diferentes; el coste de los mensajes de texto es de 10 céntimos más IVA; y que, en caso de no coger terminal. La diferencia entre ellas está principalmente en la conexión a internet.

La tarifa Infinita 20 tiene una cuota mensual de 20 euros más IVA e incluye 500 MB a máxima velocidad (4G si está disponible), una vez superados se reduce la velocidad a 128 kbps y no permite llamadas VoIP. La tarifa Infinita 25 amplía hasta 1 GB el tráfico de internet a máxima velocidad y sigue sin permitir tampoco hacer uso del VoIP y su cuota mensual es de 25 euros más IVA. La tarifa Infinita 35 con una cuota mensual de 35 euros más IVA, sube el tráfico de internet a 2 GB y ofrece 100 MB para utilizarlos en llamadas VoIP.

Con todas estas tarifas se puede contratar un bono extra de 500 MB a máxima velocidad por 5 euros más IVA al mes. Con ninguna de las tarifas Infinitas se puede compartir internet con otros dispositivos, a no ser que se contrate la SIM Solo Internet por 3 euros al mes más IVA. También existe la posibilidad de contratar una segunda tarifa plana, la conocida como Tarifa Infinita 15 con llamadas ilimitadas, pero que compartiría el tráfico de internet con la línea principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada