Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

10 de octubre de 2013

Huawei Ascend P6 subvencionado con Amena

Compártelo: Enviar
En el catálogo de móviles de Amena encontramos el Huawei Ascend P6 con un precio de 255 euros seleccionando la opción de pago único, una subvención apreciable respecto a los 339 euros que cuesta en modalidad libre. Recordamos que Amena no tiene permanencia en sus tarifas pero el móvil viene bloqueado para poderse usar con esta compañía u Orange.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Huawei K3V2, CPU Cortex-A9 4x1,5 GHz y GPU Vivante GC4000.
    Pantalla / Resolución: 4,7" capacitiva IPS LCD / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 132,7x65,5x6,2 mm / 120 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, USB OTG, DLNA, receptor A-GPS y GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 MPx, radio FM, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El Huawei Ascend P6 ya fue comentado en el blog en esta entrada cuando apareció libre en Simyo por 339 euros. La combinación se puede hacer con cualquiera de las dos tarifas que incluyen internet que tiene Amena, pero antes de solicitar el móvil deberemos estar dados de alta como usuarios de la compañía adquiriendo la SIM con la tarifa escogida, por tanto tendremos que esperar a que se haga efectiva la portabilidad o nos den el alta de la nueva línea.

Vídeo análisis del Huawei Ascend P6:

4 comentarios:

  1. Hola,quisiera saber su opinion con respecto a cual de estos 2 celulares es mejor
    el galaxy ace 3 o el huawei ascend g610 y si existe alguno mejor que estos en el rango de precio de estos (250 USD),gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superior en cuanto especificaciones el Huawei. Este es un blog dirigido a España y no sé qué smartphones por ese precio se puede encontrar en tu país.

      Eliminar
  2. Buenas Ofertaman, tengo un Galaxy S2 que va de cine pero se lo voy a pasar a un familiar y voy a comprar uno nuevo, estoy indeciso entre el Nexus 5 y el Huawei P6, la verdad es que me decantaría por el Nexus, pero necesito doble sim por mi trabajo, por ello he visto la alternativa perfecta en el Huawei. Mi pregunta es, 1.-¿existe alguna alternativa mejor con doble sim? aunque sea a un coste mayor. 2.- ¿Me merece la pena esperarme a que salga algo mejor? 3.- ¿Me saldría mejor comprar el nexus y continuar llevando dos teléfonos como hago ahora ? o por el contrario con el Huawei ascend P6 tendré suficiente y no echaré en falta actualizaciones u otras mejoras que solo puede tener el nexus. Te agradezco enormemente que me ayudes y que me guíes ya que a la hora de comprar me gusta comprar lo último para no quedarme atrás, pero la necesidad de la doble sim me está condicionando bastante. Una pregunta más, ¿Es de confianza Huawei como para poder fiarse completamente? ¿ Existe algún dual sim con 4G? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en el otro post donde has escrito tu comentario. Por favor, comenta en una sola entrada.

      Eliminar