Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

5 de octubre de 2013

Samsung Galaxy S4 Zoom. 2 en 1, móvil y cámara compacta (389 €)

Compártelo: Enviar
Samsung ya tuvo un coqueteo con el Galaxy Camera para incluir Android en una cámara fotográfica, dispositivo que contaba con conectividad 3G para datos pero no tenía función teléfono, algo que se ha resuelto con el Samsung Galaxy S4 Zoom que podemos encontrar en modalidad libre por un precio de 389 euros más gastos de envío.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Exynos 4212, CPU Cortex-A9 2x1,5 GHz con GPU Mali-400.
    Pantalla / Resolución: 4,3" capacitiva Super AMOLED / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1,5 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 2330 mAh.
    Dimensiones / Peso: 125,5x63,5x15,4 mm / 208 gramos.
    Red: LTE Cat 3 (100/50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0+EDR, Infrarrojos, MHL, USB OTG, DLNA, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 16,0 Mpx con flash Xenón y delantera 1,9 Mpx, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El tamaño del Samsung Galaxy S4 Zoom es similar al de una cámara compacta y no al de un smartphone, con lo que tenemos un dispositivo con una anchura y peso considerables que no permitirán cómodo agarre del mismo. En la parte delantera, sobre la pantalla, se sitúa el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal de 1,9 Mpx; bajo ella, un botón físico y dos táctiles para manejar Android. A la batería y a la ranura para la tarjeta microSIM se accede a través de una abertura situada en el borde inferior, mientras que la de la tarjeta microSD se sitúa en una pestaña lateral. En el apartado fotográfico, cuenta con un botón exclusivo para la cámara y un anclaje para poner la cámara en un trípode.

La pantalla es de 4,3", resolución 540x960 píxeles y hace uso de un panel Super AMOLED que ofrece unos amplios ángulos de visión y un excelente contraste pero en cuanto al brillo máximo se queda corto, pudiendo dificultar su uso en exteriores. El chip utilizado es un Exynos 4212 de la propia Samsung con un procesador Cortex-A9 de dos núcleos a 1,5 GHz, una GPU Mali-400 y 1,5 GB de memoria RAM, especificaciones dentro de la gama media actual que nos permitirán hacer la mayoría de tareas de una forma fluida.

De serie viene con Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización TouchWiz típica de Samsung, compañía que aún no se ha pronunciado sobre fechas de futuras actualizaciones del sistema operativo para este dispositivo. La memoria interna es de 8 GB, de los cuales 5 GB están libres para el usuario final para instalar aplicaciones o almacenar archivos. Si este espacio se nos queda corto, siempre podremos utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Como es lógico, la cámara es el apartado más importante de este terminal, cuenta con un sensor de 16,0 Mpx de tamaño 1/2.33", un flash Xenón y un zoom óptico 10x, características que sitúan al Samsung Galaxy S4 Zoom en el reducido grupo de smartphones de referencia en cuanto a calidad fotográfica. La grabación de vídeo se puede realizar a una resolución de hasta 1080p con excelentes buenos resultados. La conectividad es muy completa, integra desde conectividad LTE o un puerto de infrarrojos hasta la tecnología MHL y OTG para el USB. La batería es de 2330 mAh y nos permitirá llegar a los dos días con un uso básico del móvil.

En definitiva, el  Samsung Galaxy S4 Zoom por 389 euros es una buena opción para aquellos usuarios que necesiten llevar siempre encima una cámara y no quieran cargar con dos dispositivos.

Vídeo del Samsung Galaxy S4 Zoom:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada