Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

13 de diciembre de 2013

Apple iPhone 5s libre. Renovación esperada para 2013/14 (699 €)

Compártelo: Enviar
A continuación analizaremos el Apple iPhone 5s libre con un precio oficial de 699 euros y un 5% acumulable (35 euros) para futuras compras en caso de ser socios de Fnac o hacerse para la compra.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Apple A7, CPU 2x1,3 GHz con GPU PowerVR G6430.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva / 640x1136 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 16 GB internos.
    Sistema Operativo: iOs 7.
    Batería: 1560 mAh.
    Dimensiones / Peso: 123,8x58,6x7,6 mm / 112 gramos.
    Red: LTE Cat3 (100 / 50 Mbps); HSDPA (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual Band, Bluetooth 4.0+EDR, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 1,2 Mpx, Nano-SIM.
Análisis / Review / Opinión:

El iPhone 5s continúa con el mismo diseño que el iPhone 5. El chasis está construido mayoritariamente en aluminio acompañado en la trasera por dos franjas de vidrio templado, en este caso en color blanco, aunque también se puede conseguir en negro. Tanto el grosor como el peso son muy reducidos, haciéndolo muy manejable con una sola mano. En la parte delantera, sobre la pantalla, encontramos el auricular, la cámara delantera de 1,2 Mpx y los sensores de luz y proximidad; bajo ella, el nuevo botón TouchID que reconoce la huella dactilar del usuario y facilita la interacción con el móvil y ofrece una mayor seguridad. La tapa trasera no se puede quitar, con lo que no podremos cambiar la batería. La tarjeta Nano-SIM se introduce en una ranura lateral.

Tampoco hay novedades en la pantalla, vuelve a utilizarse el panel IPS de 4" y resolución 640x1136 píxeles. Se puede hacer pequeña para un terminal de la gama más alta, pero ofrece muy buenos valores de brillo, contraste y definición. El chip sí que se ha renovado, pasando a utilizar el nuevo Apple A7 con un procesador de 64 bits de dos núcleos a 1,3 GHz, gráfica PowerVR G6430 y 1 GB de memoria RAM. Una combinación que tiene un rendimiento excelente tanto en juegos como a la hora de navegar por internet.

El sistema operativo que integra es iOs 7 de la propia Apple, un sistema que se caracteriza por la fluidez, sencillez y el gran número de aplicaciones disponibles, teniendo su punto débil en lo cerrado que llega a ser y en el uso de iTunes para su gestión. Dispone de una memoria interna de 16 GB de los cuales 13,5 GB están disponibles para el usuario final, capacidad máxima que tendremos pues no dispone de ranura para tarjetas microSD.

Han mejorado el sensor de la cámara que sigue siendo de 8,0 Mpx y han incorporado un flash Dual-LED, consiguiendo una de las mejores cámaras del mercado de smartphones. La grabación de vídeo se puede realizar a resolución FullHD. Se ha incorporado la conectividad LTE, aunque no un chip NFC para transmisiones inalámbricas a corta distancia. La batería de 1560 mAh nos permitirá llegar hasta las dos jornadas laborales con un uso medio-bajo.

En definitiva, el Apple iPhone 5s por *629 euros es la manera más barata de conseguir libre el móvil estrella de Apple para este final de 2013 y primera mitad de 2014.

Vídeo análisis del Apple iPhone 5s:

13 comentarios:

  1. 1650mah de bateria.... que posiblemente no te lleguen ni al dia 1 gb de ram y una pantalla de 4 pulgadas por 630 euros jaja como esta apple!!
    no dudo del sistema operativo o el procesador...
    pero pijotadas a parte, tienes moviles por 100-130 euros que no creo que le tengan mucho que envidiar a este con 5 pulgadas 1gb d ram y 2500mah de bateria...
    como el zte v967s y durar te van a durar lo mismo un par de años o 3 estirando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autonomía no depende únicamente de la capacidad de la batería, también depende del gasto de los componentes y en ese caso el iPHone hace muy buena gestión, consiguiendo una de las mejores autonomías en móviles actuales.

      Los iPhone son caros, sí, pero de ahí a compararlo con móviles de 150 euros como el ZTE que comentas...

      Eliminar
    2. Se debería comparar con el nexus 5, que vale la mitad de precio y está bastante bien.

      Eliminar
  2. ¿Recomendarías un iPhone 4s teniendo en cuenta que últimamente mi uso del dispositivo móvil es reducido (casi básico)? Aparte necesito tener fiabilidad de encontrar en iOS las aplicaciones, o la mayor parte de ellas, que tengo en Android.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres cambiar a iOs y no te quieres gastar lo que cuesta el iPhone 5 o el 5s? Entonces sí que iría a por el iPhone 4S. En caso que el cambio a iOs no fuera obligatorio (miraría Androids de ese precio) o te pudieras permitir el 5 o el 5s, no cogería el 4s.

      Eliminar
    2. iOS por la seguridad de tener las aplicaciones y actualizaciones del OS durante 2-3 años. De ese modo no tendría que cambiar de dispositivo en mucho tiempo. El 5s lo descarto totalmente. ¿Y el 5c?

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
    3. Me gusta más el 5 a secas por el chasis, si no te importa que la trasera sea de plástico, entonces el iPhone 5C es una opción igual de válida.

      Eliminar
    4. Ofertaman: porque dices que te gusta mas el 5 a secas por el chasis? Yo lo veo igual al 5S.

      Eliminar
    5. Se estaba comparando el iPhone 5 con el 5C, no con el 5S que sí tiene el mismo chasis que el 5.

      Eliminar
  3. No tiene poca autonomia?

    ResponderEliminar
  4. Perdon por mi comentario no lo respondas. No habia visto el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches ofertaman. En que es mejor el 5S respecto al 5C? Merece la pena gastar más por el 5S?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iPhone 5S tiene una mejor carcasa, es más potente y tiene mejor cámara.

      Eliminar