Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

11 de diciembre de 2013

¡Chollos! 10% directo + 5% indirecto en móviles libres Fnac

Compártelo: Enviar
Hasta el 13 de diciembre, en Fnac.es celebran la promoción "Adelanta la Navidad" donde ofrecen en tecnología un descuento del 10% directo más un 5% acumulable para futuras compras si somos socios o incluimos la tarjeta de socio en el mismo pedido que el producto a comprar. Aprovechando esta promoción podemos conseguir uno de los móviles de Fnac (los mismos que bq) con una buena rebaja ya que habitualmente tienen un precio cerrado:

1. Fnac Phablet 5.7 por 233 euros - Ir a la oferta
2. Fnac Phablet 5 por 161 euros - Ir a la oferta - Análisis
3. Fnac Phablet 4.5  por 143 euros - Ir a la oferta - Análisis 32 GB
4. Fnac Smartphone 3.5 por 98 euros - Ir a la oferta - Análisis
5. Fnac Smartphone 4 por 125 euros - Ir a la oferta

Nota: En los precios no se muestra el 5% acumulable para futuras compras para socios o para aquéllos que añadan la tarjeta en la cesta de la compra del producto deseado.

6 comentarios:

  1. Muy buenas Ofertaman. Creo que este es el sitio de móviles. Busco un teléfono móvil que SOLO sea teléfono móvil. Es decir, ni smartphones, ni parecido, ni que tenga internet, ni nada de complicaciones. Únicamente quiero calidad para escuchar bien cuando hable por teléfono.
    ¿me podrias por favor recomendar algún modelo que sea recomendable?
    Muchas gracias
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogería el Nokia 100, encima ahora te regalan 10 euros para futuras compras en Amazon.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Ofertaman. Ahora mismo tengo un Nokia X3-02 comprado en Abril 2012. Tiene muy mala calidad de sonido, oigo fatal, por eso quería cambiar a uno de más calidad de escucha. Este Nokia 100 que dices ¿me va a mejorar sustancialmente la calidad de escucha?
      Muy amable y gracias
      Miguel

      Eliminar
    3. No sé la diferencia en cuanto a calidad de sonido que puede haber entre uno y otro, del Nokia 100 no hay quejas en ese sentido en los comentarios de la gente.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman!!
    Necesito tu ayuda. Mi padre me ha encargado la compra un móvil. Imaginate el uso....un poco de whatspp, cámara para situaciones puntuales, radio, y lo que es el telefóno en si.
    Estaba dudando entre el fnac de 4 pulgadas de la entrada y el samsung galaxy ace que en amazon está a 133 euros... Había pensado también en el nokia 520 pero creo que lo voy a descartar ya que viene de android y no se si le resultará facil la adaptación. Cual elegirías tu?? Si tienes alguna otra sugerencia en este rango de precios dimela por favor.
    Gracias!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo más de fluidez iría a por el de Fnac. Si prefieres una mejor cámara, a por el Ace 2. Otro compensado en ese rango de precios sería el Alcatel One Touch Idol Mini con Android 4.2.2 de serie, buena pantalla y cámara.

      Eliminar