Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

12 de febrero de 2014

Fnac Phablet 7 (bq Elcano 2 Quad Core). Pros y contras (199 €)

Compártelo: Enviar
Los tablets con función teléfono son cada vez más comunes y existen varios con un precio que ronda los 200 euros, hace poco analizamos la bondades y defectos del Asus Fonepad 7 y ahora haremos lo mismo con el Fnac Phablet 7 Android 3G+ 7", mismo dispositivo que el bq Elcano 2 Quad Core. Su precio es de 199 euros y podemos acumular un 5% (10 euros) para futuras compras en Fnac si somos socios o nos hacemos.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Hacerse socio de Fnac)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT8389T, CPU Cortex-A7 4x1,5 GHz + GPU PowerVR SGX544.
    Pantalla / Resolución: 7,0" capacitiva IPS / 1280x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB / 32 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 4000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 191x119x11 mm / 330 gramos.
    Red: HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth, microUSB OTG, miniHDMI, receptor A-GPS, cámara trasera de 5,0 Mpx y delantera de 2,0 Mpx, Micro-Nano SIM.
Pros:
1. Pantalla. Con un tamaño propio de un tablet, ofrece 7,0 pulgadas con una resolución 1280x800 píxeles y un panel IPS con buenos valores en los ángulos de visión, contraste y brillo.
2. CPU. El chip MT8389T de MediaTek incorpora un procesador Cortex-A7 con cuatro núcleos a 1,5 GHz, ofreciendo fluidez en la gran mayoría de tareas.
3. HDMI y OTG. Estas dos conexiones darán una gran versatilidad a este tablet-teléfono, pudiendo sacar la señal de vídeo a un televisor o monitor externo o conectar bastantes periféricos USB a través del adpatador adecuado.
4. Capacidad de almacenamiento. La capacidad de la memoria interna de 32 GB es muy elevada comparado con la media de dispositivos de este precio y en caso de necesitar más espacio podremos usar una tarjeta microSD.
5. Cámara delantera. De 2,0 Mpx nos ofrecerá una calidad bastante buena para realizar conferencias de vídeo.

Contras:
1. GPU. La gráfica PowerVR SGX544 del chip MediaTek resultará insuficiente para jugar bien los últimos títulos 3D más exigentes.
2. Cámara trasera. De 5,0 Mpx y sin flash LED para alumbrar en situaciones de poca luz, está por detrás de muchos smartphones de similar precio.
3. Manejabilidad. El tamaño de pantalla de 7,0 pulgadas es muy adecuado para navegar por internet pero no para realizar llamadas, con lo que el uso de un dispositivo manos libres Bluetooth será casi obligatorio, ni para llevarlo en el bolsillo.
4. Batería inaccesible. La tapa trasera no se puede quitar, con lo que no podremos reemplazar fácilmente la batería.

Vídeo oficial bq Elcano 2 Quad Core:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada