Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

3 de marzo de 2014

Acer Liquid S1 Duo. Pros y contras (227 €)

Compártelo: Enviar
Cada vez vamos a ver más móviles de gran tamaño con un precio más reducido, uno de los primeros terminales que apareció con estas características de una marca internacional es el Acer Liquid S1 Duo, un phablet de 5,7" que tiene un precio de poco más de 200 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6589T, CPU Cortex-A7 4x1,5 GHz + GPU PowerVR SGX544.
    Pantalla / Resolución: 5,7" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 2400 mAh.
    Dimensiones / Peso: 163x83x9,5 mm / 180 gramos.
    Red: HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, radio FM, Dual-SIM.
Pros:
1. Dual-SIM. Incorpora dos ranuras para tarjetas SIM que nos permitirán utilizar dos líneas móviles, pudiendo combinar así la del trabajo con la doméstica en un único dispositivo.
2. Diseño. El grosor como el peso del Acer Liquid S1 Duo están por debajo de la media de terminales de este tamaño, además la construcción en plástico es bastante sólida.
3. Pantalla. El tamaño de 5,7" y la calidad de imagen hacen que este móvil sea interesante para usuarios que quieran un phablet económico.
4. Cámara delantera. De 2,0 Mpx ofrece una buena calidad de imagen para realizar conferencias de vídeo a través de programas como Skype.
5. Sonido. El altavoz trasero que dispone ofrece potencia y un sonido más que decente, además el software de DTS nos permitirá escoger entre diferentes configuraciones.

Contras:
1. Autonomía. La batería de 2400 mAh no es la más propicia para un dispositivo de este tamaño de pantalla, con ella conseguiremos llegar al final de una jornada laboral con un uso medio-bajo.
2. GPU. La gráfica PowerVR SGX544 integrada en el chip de MediaTek no nos permitirá jugar fluidamente a los últimos juegos 3D más complejos.
3. Conectividad. Se echa en falta alguna manera de sacar la señal de vídeo a un televisor, la tecnología OTG del microUSB para conectar periféricos o un chip NFC.
4. Android 4.2. Aunque es la versión mayoritariamente usada en los terminales de este precio, la versión 4.2 de Android ya es algo antigua y tampoco se conocen fechas sobre futuras actualizaciones.

Vídeo oficial del Acer Liquid S1:

3 comentarios:

  1. Hola recomiendame uno de estos dos porfavor ofertaman:
    1.Wiko CINK PEAX 2 WHITE
    2.Motorola Moto G 8 GB

    Salen exactamente por el mismo precio
    Espero tu opinion gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a usar el Dual-SIM o no necesitas una ranura microSD, el Motorola Moto G por potencia, calidad de pantalla, autonomía y actualizaciones de Android.

      Eliminar
  2. Tengo un wiko y me arrepiento porque el gps funciona como quiere, la batería no me aguanta el día, la cámara muchos megapixeles y como no haya luz salen negras, no sacan actualizaciones... Si tuviera que elegir, de cabeza cogía el Motorola G. Aprovecho para dar las gracias a Ofertaman por sus webs. Saludos

    ResponderEliminar