Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

8 de marzo de 2014

Fundas y carcasas compatibles con el Nexus 5 de Google

Compártelo: Enviar
El Nexus 5 es uno de los terminales Android actuales con mejor relación calidad-precio pero no incorpora ningún tipo de protección frente a golpes que lo hagan más resistente. Si nos queremos asegurar una mayor protección frente a posibles caídas podemos optar por una funda o una carcasa, en esta entrada se presentan seis modelos compatibles diferentes con un precio barato, pues casi todas rondan los 10 euros o menos:

mumbi carcasa trasera negra por 6,80 euros - Ir a la oferta

mumbi X-TPU transparente por 7,81 euros - Ir a la oferta

Bingsale Ultra Slim por 5,98 euros - Ir a la oferta

mumbi carcasa-atril Nexus 5 por 9,84 euros - Ir a la oferta

mumbi funda con tapa por 10,54 euros - Ir a la oferta

mumbi premium ECHT por 16,99 euros - Ir a la oferta

Nota: Si tenéis otras fundas o carcasas compatibles para el Nexus 5 y queréis dejar vuestra opinión, no dudéis en comentarlo, tanto si la crítica es positiva como si es negativa.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada. Yo he probado 2 fundas. Ambas mas caras pero muy buenas las dos. Os comento:
    1. Slim Armor de SPIGEN. Por 13€ en eBay. Protege muy bien la pantalla y la cámara. Me parece súper segura. Como contra que le da bastante volumen al Nexus 5. Y por eso cambie a Neo Hybrid de SPIGEN. 24€ en Amazon. Se que es cara pero estoy encantado. No le da tanto volumén , es muy elegante, y el móvil queda muy protegido, tanto pantalla como cámara.
    Os recomiendo que le echeis un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Kaiser en lo referente a la Neo Hybrid de Spigen, muy elegante y no agranda el telefono demasiado; los botones van de maravilla (la contrapartida es que en un bolsillo apretado se pueden accionar). También tengo la carcasa atril de arriba (disponible en muchos sitios) y me gusta mucho, no por su estética pero si por la protección y sobretodo el excelente agarre en mano, da mucha seguridad, muy útil si eres de a los que se les escapa el movil de las manos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo esta tipo Ballistic:
      http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-Hybrid-Hard-Soft-Rugged-Case-Cover-for-LG-Google-Nexus-5-/201025968452?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2ece14d944&_uhb=1
      Protege muy bien, pero abulta mucho y las esquinas abultadas dificultan el poner el telefono en el bolsillo

      Eliminar
  3. La neo hybrid la tengo puesta, sin duda es la mas estetica, le da un toque iphone muy bonito, ademas de que la calidad del plastico es tremendo!! Muy suave pero indeformable, las esquimas som durisimas, y lo mejor esque tiene un borde saliente de un milimetro en la pantalla asique puedes ponerlo boca abajo sin miedo a que se raye la pantallalo unico que el conector de audio con mis cascos no entra, los botones son tremendos .

    Lo malo? 23 euros....pero sin duda es la mejor, incluso diria que de las mas resistentes...eso si, abultar abulta que el telefon en si es muy delgado pero queda de la misma anchura que un iphone. Yo estoy muy contento, encaja ala perfeccion.

    ResponderEliminar