Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

18 de marzo de 2014

LG G Flex D955. Pros y contras

Compártelo: Enviar
Si un móvil ha presentado novedades no relacionadas solo con la potencia bruta o más cifras en la pantalla o en la cámara, ese ha sido el LG G Flex, un terminal que destaca por su diseño curvo y flexible y por el uso de una pantalla OLED. Su precio algo prohibitivo aún es su mayor contra.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm Snapdragon 800, CPU Krait 4x2,26 GHz con GPU Adreno 330.
    Pantalla / Resolución: 6,0" capacitiva P-OLED / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 32 GB internos.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 3500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 160,5x81,6x8,7 mm / 177 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, DLNA, Infrarrojos, NFC, SlimPort, USB OTG, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,1 MPx, radio FM, microSIM.
Pros:
1. Innovador. La construcción del LG G Flex está realizada de tal manera que soporta presiones flexionando su chasis y volviendo a su estado inicial sin sufrir daños. Además, la tapa trasera tiene una capa autorreparadora de arañazos.
2. Potencia. El chip Snapdragon 800 utilizado es uno de los más potentes de la actualidad, algo que asegura fluidez y un buen rendimiento en todas las tareas exigibles.
3. Autonomía. La batería de 3500 mAh de capacidad ofrece una autonomía superior a casi todos los smartphones actuales, pudiendo llegar tranquilamente a las dos jornadas laborales con un uso medianamente intensivo.
4. Cámaras. La cámara de 13,0 Mpx y flash LED se sitúa entre las mejores del mercado. La delantera de 2,1 Mpx también se defiende muy bien en las vídeoconferencias.
5. Conectividad. LTE, NFC, Infrarrojos, Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, USB OTG y SlimPort, no se echa en falta ningún tipo de conexión en este LG G Flex.

Contras:
1. Precio. La novedad se paga y este terminal tiene un precio unos 150 euros superior al de un rival directo como es el Samsung Galaxy Note 3.
2. Sin ranura microSD. La memoria interna es de 32 GB de los cuales quedarán 24 GB para el usuario final, siendo esta la capacidad de almacenamiento que tendremos que manejar ya que no dispone de ninguna ranura para tarjetas microSD.
3. Resolución de pantalla. La tecnología P-OLED utilizada en el panel también es nueva, ofrece un reducido consumo pero su resolución se queda en los 720x1280 píxeles, inferior a las pantallas FullHD de los modelos de la gama más alta.
4. Android 4.2.2 de serie. Aunque la actualización a Android 4.4 está confirmada por parte de LG, que un móvil de este precio venga de serie con una versión algo antigua de Android no es lo más agradable para el usuario.

Vídeo review del LG G Flex:

No hay comentarios: