Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

7 de marzo de 2014

Samsung Galaxy S Duos 2 S7582. Android Dual-SIM barato (124 €)

Compártelo: Enviar
Nota a 31/03: Bajada de precio hasta los 124 euros actuales.

Las marcas más reconocidas no son muy propensas a sacar móviles con capacidades Dual-SIM, aún así en las gamas bajas encontramos algún que otro modelo, como es el caso del Samsung Galaxy S Duos 2 S7582 que tiene un precio libre de 135 euros. Un terminal que competiría directamente con el Huawei Ascend G525 (análisis) con una mejor cámara y GPU, aunque con un tamaño y resolución de pantalla inferiores y 256 MB menos de RAM.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: BCM21664T, CPU Cortex-A9 2x1,2 GHz y GPU VideoCore IV.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 768 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 1500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 121,5x63,1x10,9 mm / 118 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNA receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera VGA, Dual-SIM.
Análisis / Review / Opinión:

El Samsung Galaxy S Duos 2 S7582 no es más que la versión Dual-SIM del Samsung Galaxy Trend Plus que se analizó aquí y con el que comparte todas las especificaciones a excepción de poder trabajar con dos líneas móviles de forma simultánea.

Vídeo review del Samsung Galaxy Trend Plus (versión una sola SIM):

6 comentarios:

  1. El problema que yo le veo, es que si tiene las dos SIM's activas a la vez, con la batería de 1500 mAH, va a durar menos que el Galaxy Trend Plus de una sola SIM.
    Sería bueno, ver si alcanza un dia con las 2 lineas activas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ofertaman, felicitarte ante todo por tu trabajo, dejando esto dicho te comento, estoy planteandome cambiar de movil y estoy entre el samsung galaxy trend plus s7580 y el lg optimus l7 II p710 y no me decido entre uno de ellos, el uso seria para aplicaciones como wathsapp, picsart, telegram etc y juegos como candy crash, temple run o angry birds y poco mas, quisira que me comentaras en que es mejor uno sobre otro, tengo entendido q el lg tiene mejor autonomia
    Mi otra pregunta es pregunta es si la bateria del samsung galaxy trend se puede poner en el trend plus ya que si me decidiera por este pondria una d 1700mah y en el lg una de 2600mah

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más de rendimiento el Samsung y mejor pantalla y autonomía el LG, dependiendo de tus preferencias escogería.

      Eliminar
  3. Necesito un smarphone duas sim. El precio por unos 150 €. Lo voy a utilizar para funciones básicas, pero me gustaría que tuviese una cámara decente de unos 5.0 o 8.0 mpx. El tamaño de pantalla 4.0" o 4.5". Por comodidad para llevarlo en el bolsillo el 1º lo encuentro más cómodo quizás, pero veo que las características que presentan, en casi o todas las marcas, varía bastante cuando se trata de solo media pulgada más de pantalla.
    Estoy entre varios como el Sansumg de esta entrada, el bq, el Huawei Ascend G 525 y el Wiko Cink Peax 2.
    ¿Cúal me aconsejarías de estos u otros que me pudieses indicar?
    Espero tu, para mí, siempre acertada respuesta y te doy las gracias de antemano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Wiko Cink Peax 2. Por pantalla (respecto al Samsung), potencia y cámara (respecto a los otros 3).

      Eliminar