Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

27 de marzo de 2014

Sony Xperia E1 Dual-SIM. Pros y contras (155 €)

Compártelo: Enviar
Ya se puede comprar el Sony Xperia E1 Dual D2105 en España al precio de 155 euros. El sustituto del Sony Xperia E viene a ocupar un puesto en la gama de entrada de terminales Android, ofreciendo un mejor chip y pantalla que su antecesor. Sony también ha querido prestar una especial atención al apartado sonoro con características especiales.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 200, CPU Cortex-A7 2x1,2 GHz + GPU Adreno 302.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva TFT / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
    Batería: 1750 mAh.
    Dimensiones / Peso: 118x62,4x12 mm / 120 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 3,15 Mpx, radio FM, Dual-SIM.
Pros:
1. Dual-SIM. Se trata de un teléfono económico de primera marca con posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM de manera simultánea.
2. Sonido. El Sony Xperia E1 se anuncia como un dispositivo pensado para disfrutar de la música con: una potencia máxima del altavoz de 100 dB, un botón exclusivo para el reproductor y varias mejoras de software para el sonido.
3. Construcción. Aunque está fabricado en plástico, se trata de un terminal robusto y con un diseño bastante cuidado para ser de la gama baja.
4. Android 4.3 de serie. Por defecto viene con Android 4.3 Jelly Bean y está planeado que se actualice a Android 4.4 Kit Kat, algo que no todos los móviles actuales de esta gama conseguirán.

Contras:
1. Rendimiento-precio. El precio de salida del Sony Xperia E1 Dual es elevado para el rendimiento que ofrece el Snapdragon 200 y los 512 MB que integra, terminales con este chip como el Huawei Ascend Y530 son más económicos o, por poco más tenemos el Motorola Moto G con un rendimiento bastante más elevado.
2. Cámara trasera. De 3,15 Mpx no dispone de un flash LED y su calidad servirá para subir las tomas a redes sociales pero no como para fotografías que tengan más interés.
3. Sin cámara frontal. No dispone de una cámara frontal con lo que no podremos realizar conferencias de vídeo a través de aplicaciones como Skype.
4. Ángulos de visión. Respecto al Sony Xperia E, este E1 ha aumentado el tamaño y la resolución de la pantalla, aunque el panel TFT que usa tiene unos ángulos de visión algo cortos comparado con los habituales IPS.

Vídeo unboxing del Sony Xperia E1 (no incluye auriculares):

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada