Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

17 de abril de 2014

Samsung Galaxy Grand 2 Duos. Android Dual-SIM de 5,25" (*308 €)

Compártelo: Enviar
Las compañías más importantes en el mundo de la telefonía van sacando lentamente terminales Dual-SIM cada vez con mejores prestaciones, sin llegar a lo ofrecido por la gama alta actual, el Samsung Galaxy Grand 2 Duos G7102 sería uno de los móviles Dual-SIM más punteros de estas compañías.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 400, CPU Cortex-A7 4x1,2 GHz + GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 5,25" capacitiva TFT / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1,5 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
    Batería: 2600 mAh.
    Dimensiones / Peso: 147x75x8.95 mm / 163 gramos.
    Red: HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,9 Mpx, Dual-SIM.
Análisis / Review / Opinión:

El Samsung Galaxy Grand 2 Duos modifica ligeramente el diseño de la primera versión de este terminal, con unas líneas más actuales y con una trasera similar a la del Note 3. Con marcos reducidos, las dimensiones y el peso son comedidos para un dispositivo de este tamaño. En la parte frontal, sobre la pantalla, encontramos el auricular, la cámara frontal de 1,9 Mpx y los sensores de luz y proximidad; bajo la pantalla, un botón físico y dos táctiles para manejar Android. La tapa trasera se puede retirar dando acceso a la batería, a las ranuras para las tarjetas microSIM y la microSD.

La pantalla tiene un tamaño de 5,25" y una resolución de 720x1280 píxeles, aumentando considerablemente la densidad de píxeles con respecto a la pantalla de su antecesor que montaba una pantalla de 5,0" con resolución 480x800 píxeles. El panel no es IPS ni AMOLED, aún así consigue unos ángulos de visión bastante amplios. El chip utilizado es el Snapdragon 400 de Qualcomm, como el del Motorola Moto G, con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305 y 1,5 GB de memoria RAM, consiguiendo fluidez en la gran mayoría de tareas exigibles actualmente.

Como sistema operativo lleva Android 4.3 Jelly Bean con la capa de personalización TouchWiz típica de Samsung. Está previsto que la compañía coreana actualice en un futuro a Android 4.4 KitKat. Dispone de una memoria interna de 8 GB, de los cuales 5 GB están disponibles para el usuario final, en caso de necesitar más espacio de almacenamiento siempre podremos recurrir a una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

La cámara que monta es la misma que la del Samsung Galaxy S3, de 8,0 Mpx y con un flash LED que consigue una calidad de imagen bastante buena. Puede grabar vídeo a una resolución máxima de 1080p. La conectividad es bastante limitada, aparte de la posibilidad de utilizar dos SIMs a la vez, no dispone de LTE, NFC o tecnología para sacar la señal de vídeo de forma cableada. La batería de 2600 mAh nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medio-bajo del terminal.

En definitiva, el Samsung Galaxy Grand 2 Duos G7102 en oferta por 308 euros es una buena opción para aquellos usuarios que quieran un teléfono Dual-SIM de una compañía de primera línea con buen rendimiento, calidad de cámara y pantalla de tamaño considerable.

Vídeo review del Samsung Galaxy Grand 2 Duos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada