Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

10 de junio de 2014

LG L40 D160 libre. Pros y contras (81 €)

Compártelo: Enviar
Uno de los smartphones más baratos que LG ha sacado para este año 2014 es el LG L40 D160, un modelo de 3,5 pulgadas con Android KitKat de serie que podremos encontrar libre con un precio de 81 euros más gastos de envío.

Link de la oferta: Amazon / PCComponentes

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 200, CPU Cortex-A7 2x1,2 GHz + GPU Adreno 302.
    Pantalla / Resolución: 3,5" capacitiva TFT IPS / 320x480 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
    Batería: 1540 mAh.
    Dimensiones / Peso: 109,4x59,0x11,9 mm / 114 gramos.
    Red: HSDPA+ (14,4 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 3,15 Mpx, radio FM.
Pros:
1. Android 4.4.2 de serie. Se agradece que este LG, aunque sea de gama baja, venga con un última versión de este sistema operativo móvil.
2. Pantalla IPS. Esta tecnología nos permitirá obtener unos buenos ángulos de visión, así como una reproducción fiel del color.
3. Rendimiento-precio. Se hace uso del Snapdragon 200 de Qualcomm en su versión con un procesador Cortex-A7 de dos núcleos a 1,2 GHz y una gráfica Adreno 302, un chip que ofrece un mayor rendimiento que el MediaTek MT6572 habitual en terminales de este precio.
4. Diseño. El LG L40 es un dispositivo muy compacto, bien construido y con un diseño llamativo.

Contras:
1. Resolución de pantalla. Ya hay varios terminales que rondan los 80 euros con resolución 480x800 píxeles, por ejemplo, Huawei Ascend Y330 o Alcatel One Touch Pop C3.
2. Sin cámara frontal. Su ausencia implicará que no podamos hacer vídeoconferencias con aplicaciones como Skype.
3. Cámara trasera. De 3,15 Mpx y sin flash LED únicamente nos servirá para tomar fotografías para salir del paso.
4. Memoria interna. De los 4 GB de memoria interna, solo 1 GB está disponible para el usuario final, algo que nos puede obligar a utilizar una tarjeta microSD externa para almacenar archivos o instalar aplicaciones.

Vídeo review del LG L40:

19 comentarios:

  1. Estoy valorando la idea de comprarme el último teléfono q saca wolder. Q opinas de estos teléfonos? Q resultado dan?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido probar ningún modelo de esa marca, así que no te puedo ayudar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Este movil es ideal para regalarselo a un niño

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que comprar un Smartphone a mi madre de 74 años y estoy muy perdido, por favor podrías aconsejarme alguno hasta 140 euros.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le va a dar? ¿Alguna preferencia por la cámara, diseño, etc? Si lo que buscas es un smartphone fácil de utilizar, me decantaría por el Nokia Lumia 630 con ese presupuesto.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman!
    He comprado un Motorola Moto G y he comprobado que viene sin cargador.Es esto normal?Para terminar, valdría cualquier cargador de "pestaña pequeña fina" para cargar el teléfono?
    Gracias por adelantado y Saludos.
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es normal, se comentó en el análisis a fondo que dependiendo del país de origen del móvil podía venir sin cargador (los de España se venden sin). Cualquier cargador USB de pared de otro móvil más el cable que sí incluye te servirá.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman, estoy entre el moto g de 8 gigas y el xperia m2. Cual me recomienda? Valoro calidad de pantalla, rapidez, fluidez, camara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantalla, mejor la del Motorola. Fluidez, similares. Cámara, las dos bastante justas.

      Eliminar
    2. Gracias ofertaman

      Eliminar
    3. Buenas noches ofertaman, estoy buscando un smartphone pequeño, hasta 3,5 pulgadas de pantalla, con estas condiciones:
      1º Que tenga buen sonido para reproducir musica (mp3), esto es imprescidible.
      2º Reproduzca videos de aceptable calidad.
      3º Presupuesto máximo sobre los 80 o 90 euros.
      En cuanto a internet me sirve con que pueda ver emails, whatsApp y alguna paginas de noticias.
      He mirado en Amazon y he visto estos modelos: Samsung Galaxy Young, Sony Xperia E, LG L40 (el descrito aqui arriba) y el HTC Desire C, todos ellos con 3,5 pulgadas de pantalla, el que mas ram tiene es el Samsung (768), los demas 512 y el mas caro el HTC, que esta a 94 euros, los demas sobre los 60 a 80.
      Podrias por favor orientarme sobre que modelo comprar, como dije el sonido es fundamental que sea bueno y que reproduzca videos sin dificultad.
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    4. No sé la calidad de sonido que tendrá cada uno, por ser de la misma gama, supongo que similar. Dicho esto, el que más equilibrado me parece, aparte de ser el más nuevo, sería el LG de la entrada.

      Eliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba, que lleve radio FM muy importante tambien.
    un saludo.:)

    ResponderEliminar
  7. hola ofertaman, existe algún teléfono Android con teclado qwerty? No encuentro ninguno que esté en venta actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se vende nada en España con teclado QWERTY...

      Eliminar
  8. Hola ofertaman, quiero comprar un celular con algunas características como: buena duración de batería, cámara de 5 mpx o más, 1 GB de RAM por lo menos, algo de espacio para almacenamiento y con una pantalla resistente algo así como gorila glass o esos vidrios... Que celulares me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes? Ten en cuenta que este es un blog dedicado a analizar ofertas de tiendas que venden en España. Si vives en otros país no te podré ayudar porque no conozco precios que puede haber en otros países. Un saludo.

      Eliminar
  9. Saben si LG L40 recibe un chip 4GLTE

    ResponderEliminar