Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

21 de junio de 2014

Orange Gova en prepago Orange a partir de 149 euros

Compártelo: Enviar
Orange comercializa terminales de otras compañías bajo su propia marca como ya vimos con el Orange Hi 4G que no era más que un ZTE Blade Apex 2. En el caso de este Orange Gova se comparten la mayoría de especificaciones con el Huawei Ascend G6 aunque con ligeros cambios. Este terminal se puede encontrar con las diferentes tarifas prepago de Orange con un precio a partir de 149 euros para portabilidades o de 159 euros para altas nuevas.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 400, CPU Cortex-A7 4x1,2 GHz y GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 4,5" capacitiva IPS / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 131,2x65,3x7,85 mm / 115 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNA, receptor A-GPS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,0 Mpx, radio FM, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El Orange Gova comparte el diseño con el Huawei Ascend G6 aunque deja de utilizar el marco de aluminio para tener una fabricación completa en plástico. Las dimensiones, sensores, ranuras o botones los comparte con el Huawei Ascend G6, únicamente la cámara delantera pasa a ser de 1,0 Mpx en vez de 5,0 Mpx.

En cuanto a la pantalla también utiliza un panel IPS de 4,5" y resolución 540x960 píxeles con buenas características de visualización. Con respecto al Huawei Ascend G6 3G que utiliza un chip Snapdragon 200, este Orange Gova monta un Snapdragon 400 en su versión MSM8926 que incorpora la conectividad LTE, con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM.

Viene con la versión 4.3 de Android personalizada por la operadora francesa y no se han pronunciado aún sobre posibles futuras actualizaciones. Cuenta con una memoria interna de 8 GB de los cuales unos 6 GB estarán disponibles para el usuario final. En caso de necesidad podremos recurrir a tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Comparado con el Huawei Ascend G6 que tenia una cámara de 8,0 Mpx, este modelo de Orange pasa a montar un sensor de 5,0 Mpx aunque sigue conservando el flash LED. La grabación de vídeo se puede hacer a una resolución máxima de 720p. La conectividad destaca por la posibilidad de poder trabajar en redes LTE, algo poco común en terminales de este precio. La batería, con un uso bajo, podrá llegar a aguantar dos jornadas laborales.

En definitiva, el pack pregpago del Orange Gova está pensado para aquéllos usuarios que busquen un terminal económico con buena relación calidad-precio y capacidad de conectarse a redes 4G.

Vídeo demostrativo del Orange Gova:

4 comentarios:

  1. Hola ofertaman
    Queria preguntarte informacion sobre el orange lumo, que tal ves ese telefono? igual me cambio a orange y me lo dan gratis, el uso q le daria seria whatsapp, facebook, navegar un poco por internet y poco mas, actualmente tengo un motorola motoluxe, notaria el cambio para mejor?
    Sabes que tal es su camara?

    Gracias y felicidades por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Orange Lumo u Orange Luno? El primero ya no está en venta en Orange y el segundo sí, por eso te pregunto ya que me parece raro que te ofrezcan el primero.

      Eliminar
  2. me han dicho el orange lumo, con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, aunque ahora me has puesto en dudas, pero estoy seguro de que es el lumo, por que tambien me dieron las caracteristicas esas y el luno tiene otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mejor que el Motoluxe pero inferior a terminales como el de la entrada o el Orange Yumo que quizás también te podrían dar "gratis".

      Eliminar