Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

28 de junio de 2014

ZTE Blade L2 en prepago de Yoigo

Compártelo: Enviar
Con peores especificaciones que el Huawei Ascend G630 pero con un precio inferior, encontramos el pack prepago de Yoigo el ZTE Blade L2 con un coste de 120 euros. Un dispositivo Android de 5,0" con un chip MediaTek de cuatro núcleos y diseño bastante correcto. Recordamos que las tarifas de tarjeta prepago no tienen permanencia pero el terminal sí que está anclado a la operadora.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6582M, CPU Cortex-A7 4x1,3 GHz + GPU Mali-400 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva TFT / 480x854 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 142,5x72,2x8,95 mm / 166 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,0 Mpx, radio FM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del ZTE Blade L2 se caracteriza por las líneas rectas, un marco reducido en los laterales de la pantalla y unas dimensiones y peso similares a la de otros dispositivos de este tamaño. La carcasa está fabricada íntegramente en plástico, en este caso de color blanco. Sobre la pantalla, se encuentra la cámara de 1,0 Mpx para conferencias, el auricular y el sensor de proximidad; bajo ella, tres botones táctiles para manejar Android. La tapa trasera se puede retirar pero no podremos extraer la batería, únicamente acceder a las ranuras para la tarjeta SIM y la microSD.

Uno de los aspectos donde sale perdiendo frente al Huawei Ascend G630 es en la calidad de la pantalla, también de 5,0" pero con resolución 480x854 píxeles y haciendo uso de un panel TFT convencional con unos ángulos de visión reducidos. El chip utilizado es el conocido MT6582M de MediaTek con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,30 GHz y una GPU Mali-400 MP2, todo ello acompañado de 1 GB de RAM. Nos permitirá obtener fluidez en la mayoría de tareas, aunque no en juegos 3D medianamente exigentes.

Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean de serie, poco personalizado por parte de ZTE, y no se han pronunciado sobre futuras actualizaciones a versiones más recientes de este sistema operativo móvil. Monta una memoria interna de 4 GB de los cuales 2 GB están disponibles para el usuarios final, aunque en caso de necesitar más capacidad podremos utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La cámara de 8,0 Mpx y flash LED tiene un comportamiento por encima de la media de terminales de este precio. La grabación de vídeo se puede realizar a una resolución de hasta 720p. La conectividad es bastante escasa ya que no dispone de tecnologías inalámbricas como LTE o NFC, ni OTG o MHL en el puerto microUSB. La batería de 2000 mAh nos permitirá llegar a la jornada laboral y media con un uso medio-bajo del dispositivo.

En definitiva, este pack prepago del ZTE Blade L2 es adecuado para aquellos usuarios que tengan un límite presupuestario en 120 euros y busquen un terminal Android con pantalla de buen tamaño y buen rendimiento del procesador.

Vídeo demostrativo del ZTE Blade L2:

21 comentarios:

  1. Hola ofertaman:

    ¿Alguna recomendacion para uno con teclado fisico tipo blackberry?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay casi terminales de ese tipo, ¿qué presupuesto tienes o gama de móvil buscas?

      Eliminar
    2. Hola ofertaman. Primero gracias por el blog. Estoy dudando entre el samsung galaxy core y el sony xperia L. Son muy parecidos menos en la camara.( No hay mucha diferencia no? Pero a mi las caracteristicas serias no me interesan. Solo lo uso para twitter insta musica y wathsapp. Me interesan cosas como si se nota mucho lo que el sony no tiene boton de medio, que sea todo tactil o en cual de los dos se oye mejor la musica.
      Vengo de un lg5 GRACIASS

      Eliminar
    3. Me quedaría con el Sony en ese caso. Lo del tener botón o no depende de los gustos de cada uno.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman.
    Ante todo darte las gracias por el curro que te pegas. ERES UN CRACK.
    Tras darle muchas vueltas me he decido para mi mujer por el S3 o el G2MINI.
    Basicamente ella lo usa para facebook, whatsupp y sacar fotos de nuestra hija de 9 meses. Lo mas basico es la calidad de la camara.
    ¿Me recomiendas algun otro movil por unos 200€ que tenga buena camara mejor que estos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG G2 Mini es bastante superior al S3 Mini, más potencia, mejor cámara y pantalla, Android más actualizado... Si quieres calidad de cámara por esos 200 euros, el LG G2 Mini es la mejor opción.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta ofertaman pero la comparacion es entre el S3 o el G2 mini.
      ¿Sigues recomendandome el G2 mini mejor q el S3?
      ¿Existe algun movil android mas barato con mejor camara?
      Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Se me ha ido la cabeza pensando que era el S3 Mini...

      Comparado con el S3, el Samsung sale ganando sobre todo en cuanto a calidad de pantalla y coenctividad MHL y OTG en el microUSB; con el LG en cuanto a autonomía, ser 4G, venir con una versión más nueva de Android y previsiblemente recibirá más actualizaciones. En cuanto a cámaras y rendimiento, andan bastante a la par.

      Con similar cámara y más barato estaría el Samsung Galaxy S2 Plus, pero en el resto de especificaciones se queda bastante por detrás de estos dos.

      Eliminar
  3. Me gustaría que me aconsejaras sobre cual de estos móviles me debería comprar:
    Samsung Galaxy Trend Plus
    Sony Xperia M
    Alcatel OneTouch C7
    ZTE Blade L2

    Los cuatro tienen un precio cercano, y mi duda es cual elegir haciendo un poco de comparacion de camara, pantalla, fluidez y bateria..
    NECESITO OPINION DE ALGUIEN QUE ENTIENDA. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que tú valoras de un móvil? Si haces un orden de las diferentes características que valoras, será más fácil ayudarte. Si no, tienes las entradas de cada móvil para leer sus puntos fuertes y puntos débiles.

      Eliminar
    2. Pues me refiero pues algo global más bien, la calidad de las fotos, rendimiento de batería y un poco fluidez a la hora de usarlo que no sea muy lento. Como podrás comprobar por los moviles que he puesto, no soy de gustos caros, pero de entre ellos cual elegirías tu?
      Gracias de antemano

      Eliminar
    3. Me decantaría por el ZTE. Me da la impresión que lo quieres coger con Yoigo por los modelos que pones, ¿no te has planteado el siguiente Huawei?

      http://www.ofertamanmovil.com/2014/05/huawei-ascend-g630-analisis-fondo.html

      Por poco más es mejor móvil.

      Eliminar
  4. Si, mi intención es cogerlo en yoigo. Pues realmente de esos 4 los dos que tenía en la cabeza era el ZTE y el Samsung Galaxy Trend Plus. Realmente merece la pena gastar 2O euros más en el ZTE? y hay gran diferencia de autonomía de batería de uno a otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí porque ganas algo en potencia y en tamaño de pantalla. Si tu prefieres una pantalla más pequeña o que sea de marca Samsung, entonces mejor el Samsung. En cuanto a autonomía, andan a la par.

      Eliminar
  5. Bueno, creo que me has ayudado mucho a decidirme, pese a que me había encaprichado con el ZTE, me decanto por el Samsung por la pantalla más pequeña y diciendome que no hay mucha diferencia de autonomía ya se me sacaron todas las dudas. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola ofertaman! Me gustaria saber donde puedo conseguir una tapa trasera paa este dispositivo, es que se la quite para llevar a reparar y ahora no la encuentro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no sé dónde pueden vender esa tapa. Pregunta directamente a ZTE a ver si la venden. Un saludo.

      Eliminar
  7. Oferman quisiera saber si mi ZTE blade L2 se puede conectar a la tv vía hdmi ya que en tu análisis dices que no tiene conectividad mhl en el puerto USB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tiene salida microHDMI. Un saludo.

      Eliminar
    2. No tampoco cuenta con salida microhdmi solo cuenta con microusb existe un Adaptador o hay alguna otra manera de conectarló a la Tv.salu2

      Eliminar
    3. Lo siento, pero no existe ninguna manera de conectarlo a un televisor con cables.

      Eliminar