Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

3 de julio de 2014

Huawei Ascend Y330 con Amena por solo 23,99 euros

Compártelo: Enviar
Amena ha realizado una oferta muy agresiva para captar nuevos clientes poniendo el smartphone básico Huawei Ascend Y330 a tan solo 23,99 euros (el stock es limitado al ser una "oferta especial"), contratando cualquiera de sus tarifas. Aunque no hay permanencia en la tarifa, recordamos que el móvil está anclado para ser usado con Amena u Orange.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6572, CPU Cortex-A7 2x1,3 GHz y GPU Mali-400.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva TFT / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 1500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 122,1x63,5x11,3 mm / 126 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNA, receptor A-GPS, cámara trasera de 3,0 Mpx con flash LED, radio FM.
Análisis / Review / Opinión:

El Huawei Ascend Y330 ya se analizó aquí en su versión libre y comparte todas las características, a excepción que el modelo de esta oferta está anclado a Amena y Orange. Para adquirir el terminal, primero deberemos ser clientes de Amena contratando un alta nueva o haciendo una portabilidad; una vez tengamos el número con Amena, tendremos acceso a comprar este Huawei Ascend Y330 por 23,99 euros desde la propia web de Amena.

En definitiva, el pack del Huawei Ascend Y330 con cualquiera de las tarifas de Amena es una excelente opción para usuarios poco exigentes que necesiten un smartphone muy barato y una tarifa con internet competitiva.

Vídeo review del Huawei Ascend Y330:

9 comentarios:

  1. Moto E huawei G525 o Y 530 he aqui la cuestión.

    Todo llama al motorola pero...

    Alcatel... No por dios

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!

    Sigo tu blog y ahora que estoy buscando un móvil para mi novia me gustaría pedirte opinión.
    Tiene un presupuesto de 200€ y le da importancia a la cámara de fotos y la batería, sin descuidar el procesador, la ram y la memoria del teléfono.
    De los modelos que he visto, el que me parece mejor es el BQ AQUARIS E5 HD 16GB que se puede comprar en la misma web por 200€, no se si en algún otro sitio está más barato.
    El teléfono tiene que ser libre porque tiene permanencia con Orange y cuando sel le acabe quiere cambiar a una compañía de bajo coste.
    ¿Hay alguna otra opción mejor por ese precio? ¿Qué me recomiendas?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosa estaría entre ese bq y el LG G2 Mini. En pro del bq, pantalla más grande y de mayor resolución y los 2 GB de RAM. A favor del LG, que sea 4G, más autonomía, mejor GPU y conectividad. En cuanto a CPU andan a la par. En cuanto a las cámaras, no hay comparativas directas como para decidir (ambas parecen buenas para los 200 euros). Dependiendo de qué prefieras escogería.

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman, perdón por el off-topic pero, ¿qué piensas de la web valuebasket para comprar móviles? ¿Es fiable? Tienen muy buenos precios. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda que envía desde Hong Kong con los problemas que ello puede comportar (aduanas, compatibilidad con redes españolas o gestión de la garantía).

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Entonces me olvido de ella.

      Eliminar
  4. Estás seguro que viene anclado?
    Me parece que todos los teléfonos AMENA son libres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Los-moviles-de-tienda-amena-no-son-libres/td-p/2103

      Eso sí, algunos modelos sí que sé que se han vendido libres, pero si no lo indica en la ficha del producto de Amena no me voy a arriesgar a ponerlo en la entrada. Un saludo.

      Eliminar