Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

8 de julio de 2014

Nuevas tarifas de Simyo, Amena y Tuenti Móvil

Compártelo: Enviar
Los últimos días han estado movidos en cuanto a la aparición de nuevas tarifas móviles y cambios en las ya existentes. En esta entrada vamos a recoger las propuestas realizadas por tres OMVs como son Simyo, Amena y Tuenti Móvil.

Simyo - Ir a la oferta
Con sus nuevas tarifas, Simyo pretende ofrecer a los usuarios una tarifa que se adapte a sus necesidades, para ello permite crear una tarifa a "medida" combinando los diferentes bonos de datos y llamadas disponibles. Los bonos mensuales de internet que se puede contratar son: 100 MB por 1 euro; 300 MB por 2,5 euros; 1 GB por 6 euros; 2 GB por 11 euros; o ninguno. En el caso de los bonos mensuales para llamadas: 30 minutos por 2 euros; 100 minutos por 3,5 euros; o ninguno; además, se pueden combinar con 100 minutos a otros Simyo por 1 euro.

Fuera de los bonos, el MB de internet se paga a 3,63 céntimos (existe también un bono de 300 MB extra por 3,5 euros al mes) y cada minuto de llamada a 6 céntimos, además tiene un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Los mensajes de texto a territorio nacional tienen un coste unitario de 10,89 céntimos y los MMS de 35,09 céntimos. Todas la condiciones de las tarifas se pueden leer en la web de Simyo.

Amena - Ir a la oferta
Amena ha mejorado sus tarifas incluyendo nuevos servicios, sin variar la cuota mensual que cada tarifa tenía hasta ahora. El primer cambio lo vemos en la tarifa de 6,95 euros/mes donde se incluyen 60 minutos de llamadas gratuitas nacionales e internacionales durante 6 meses a través de la aplicación Libon que permite realizar llamadas VoIP (a través de 3G/4G o Wifi); también las tarifas de 19,95 euros/mes y 24,95 euros/mes se benefician de los 60 minutos de llamadas internacionales VoIP, puesto que las nacionales ya están incluidas en la propia tarifa. La segunda novedad es que la tarifa de 19,95 euros/mes permitirá conectarse a las redes 4G de Orange. Las condiciones completas de las tarifas se pueden leer en la web de Amena.

Tuenti Móvil - Ir a la oferta
En Tuenti Móvil se han modificado levemente los precios de sus planes antiguos y han aparecido dos nuevas tarifas con llamadas VoIP incluidas. La tarifa de "1 GB y llamadas a 0 cts/min" pasa a tener una cuota mensual de 7 euros (antes 7,25 euros) y la de "1 GB + 75 minutos de llamadas" de 11 euros (antes 10,75 euros). Los nuevos "Planes VozDigital", con llamadas VoIP, presentados hoy ofrecen: por 13 euros al mes, 1 GB de internet y 200 minutos de llamadas a través de la app VozDigital; o bien, por 25 euros al mes, 2 GB de internet y llamadas VoIP ilimitadas a través de la aplicación VozDigital. La condiciones completas de cada tarifa se pueden leer en la web de Tuenti.

10 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la posibilidad de personalizar las tarifas que da simyo, cada usuario es diferente. Hay alguna tarifa de alguna compañía que permita el uso de internet ilimitado(aunque baje la velocidad superado un límite) para usuarios de prepago? Yo sólo conozco Yoigo, la tarifa del uno con el bono de 1GB, hay alguna más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está la Vodafone Yuser con cuota de 10 euros/mes (600 MB y bajada a 64 kbps) o la Orange Ballena con cuota de 8,95 euros/mes (1 GB y bajada a 16 kbps)

      Eliminar
    2. Gracias por la información, desconocía que hubiese alternativas a Yoigo para la situación que planteaba. Hace tiempo que sigo la página y te felicito por lo bien que la llevas y la ayuda que siempre prestas a los que tienen preguntas.

      Eliminar
  2. Lo bueno que veo de los bonos de llamadas de Simyo es que no tienen establecimiento de llamada, asi que puedes pillas 100 Megas y 30 minutos por 3 euros, para whatsapp más que suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    primero de todo felicitarte por tu pagina. Estoy tratando de decidir a que tarifa me paso para abandonar a Movistar, donde estoy pagando 20 euros por no tener nada.

    Estaría buscando una opción que me ofreciese mínimo 1 GB ( y no se si seria poco), aparte llamo poco , y suelo mandar unos 30 SMS al mes.

    Me atrae la opción de 100 minutos + 2 GB de simyo, pero no se si al tener que pagar SMS hay alguna opción mejor. Que te parece?

    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraría la tarifa 6.95 de Amena, incluye 1 GB de internet con bajada de velocidad una vez superado y 1000 SMS gratis.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, las tarifas de simyo ofrecen 4g? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento solo tienen 4G las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo).

      Eliminar
  5. Hola buenos dias! Estoy mirando cambjar de compañia a mis hijas. Ahora mismo tienen Movistar 1 Gb y 1 cent. min. Estoy mirando la opcionde Jazztel prepapo con combi 10, o la de simyo 1G y algunos minutos, tuenti movil tambien parece interesante la de 1 G y 75 min. Lo que quiero es q sea una q lleve algunos minutos incluidos porque, aunque lo q mas usan los jovenes son los datos, no esta mal q tengan algunos minutos para no llevarte sorpresas de establecimientos de llamada. Te informo q vivimos en un pueblo de C. Real, Carrizosa.
    Lo peor segun he leido en algunos comentarios de las tarifas q no tienen tienda fisica, es la atencion, si tienes algun problema. Es
    ero q me puedas asesorar. Gracias por tu trabajo y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas dos entradas tienes varias tarifas:

      http://www.ofertamanmovil.com/2014/11/1-gb-100-min-simyo-vs-pequena-cien-republica-movil.html

      http://www.ofertamanmovil.com/2014/08/tarifas-moviles-100-minutos-y-1-gb.html

      Lo de la atención al cliente es cosa de cada compañía, unas mejores y otras peores. Si eres de los que prefieres ir a la tienda a que te miren el móvil cada vez que tienes algún error, entonces mejor una compañía tradicional. Si entiendes mínimamente de cómo configurar el móvil, entonces una OMV te valdrá. Un saludo.

      Eliminar