Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

10 de agosto de 2014

Motorola Moto E libre en tarjeta prepago de Yoigo por 89 euros

Compártelo: Enviar
Yoigo ha empezado a vender móviles libres en su catálogo de productos. En su tienda online, durante este mes de agosto, encontramos la oferta del Motorola Moto E para nuevas altas en tarjeta de prepago por 89 euros con 15 euros de saldo, una buena oferta si tenemos en cuenta que en las tarifas de tarjeta no hay permanencia y que el móvil libre tiene un coste de 109 euros. En caso de realizar una portabilidad desde otro operador, el coste del terminal en prepago es de 99 euros pero se incluyen 25 euros de saldo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 200, CPU Cortex-A7 2x1,2 GHz + GPU Adreno 302.
    Pantalla / Resolución: 4,3" capacitiva IPS / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
    Batería: 1980 mAh.
    Dimensiones / Peso: 124,8x64,8x6,2 a 12,3 mm / 142 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte GLONASS, radio FM, cámara trasera de 5,0 Mpx, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

Las virtudes y los defectos del Motorola Moto E los analizamos en esta entrada cuando salió a la venta en España.

Vídeo review del Motorola Moto E:

18 comentarios:

  1. No esta mal para un móvil de entrada,lástima el carecer de flash led.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ofertaman. Antes que nada felicitarte por la web, llevaba semanas esperando justo algo así, y te voy siguiendo.
    Tengo un S.E. Vivaz del cual estoy contento pero tengo ganas de pasarme a un Android en parte para poder instalarle el Telegram y relacionarme habitualmente así con mi nueva pareja (y de hecho el Vivaz va haciendo cosas raras y no creo que dure más que unos meses).
    Uso el Vivaz sólo para llamadas (muuuuuy pocas, básicamente es para estar localizable), y también como cámara de fotos (8 Mpx) y video (HD 720, creo recordar), apartados en los que el aparato se defiende muy bien.
    Por mi ajustado presupuesto estaba esperando a que el LG Optimus L4 II o alguno parecido bajara hasta los 60 euros, pero pasan los meses y ya veo que los smartphones que considero "mínimamente aceptables" (cámara de 5 Mpx o buena calidad, Android no muy antiguo, etc.) de 80 y pico no suelen bajar.
    Sobre el Motorola Moto E he leído hace poco que no permite extraer la batería con facilidad. ¿Te parece esto un gran problema? (Mi Vivaz tiene ya más de 3 años y se la he tenido que retirar unas 6 veces por "cuelgues").
    Por otro lado... con mi presupuesto (60... a 80 y poco a ser posible) ¿qué opciones te parece que tengo si sólo busco Foto/Vídeo bastante aceptables + Android a partir del 4.0? Pienso sólo en marcas fiables, y también me gustaría una pantalla mayor que la del Vivaz porque estoy con lo de la "vista cansada" de los 40 ;)
    Con esta oferta de Yoigo, ¿Puedo comprar el Moto E por los 89 y luego darme de baja sin tener penalización alguna? ¿Cuánto me costaría luego, p. e., pasarlo a mi compañia actual, que es Jazztel? Yo no quiero dar de baja el Vivaz, me gustaría ir cambiando la targeta de uno a otro según me apetezca, ¿sería eso posible? O, si no, me apuntaría a "La (tarifa) del Cinco" con un número nuevo y me borraría enseguida. De hecho no tengo muy claro lo que tendría que hacer para pagar los 89 y nada más (¿sería con mi número actual, o número nuevo?).
    ¿Cuánto tiempo podria estar con el Moto E con el nuevo número de teléfono sin tener que pagar cuota mensual o tener que recargar?
    Muchísimas gracias y sigue con tu proyecto, me parece fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no poder quitar la batería no lo veo como un problema a no ser que seas un usuario muy intensivo y necesites llevar una segunda batería contigo, lo de los "cuelgues" se puede solucionar sin tener que quitar la batería.

      Con ese presupuesto no hay ningún modelo con una cámara decente (la del Vivaz es superior a cualquiera de los que puedes comprar), por lo que me decantaría por el Motorola Moto E por el resto de especificaciones.

      Para hacer lo que dices, tienes que adquirirlo como un alta nueva de tarjeta prepago, pues las tarifas de tarjeta no tienen permanencia. En ese momento tendrás dos líneas de móvil y al Huawei, al ser libre, le puedes poner la tarjeta SIM de Jazztel si quieres. Luego, si quieres gastas los 15 euros de saldo de Yoigo y si quieres sigues con ellos o si no, no vuelves a recargar y al cabo de unos meses de no utilizarlo te darán de baja automáticamente ese número.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Más claro, el agua.
      Gracias por todo, ahora sólo me queda acabar de decidir si me espero un poco más o me tiro al agua.
      ¡Buen agosto!

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman.
    En el comentario anterior dices que se puede solucionar lo de los cuelgues sin sacar la batería. Serias tan amable de decirme como hacer entonces cuando el móvil se queda bloqueado y no responde a nada para solucionar el problema sin sacar la batería.
    Muchas Gracias por tus excelentes consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, pulsando el botón de encendido/apagado durante un tiempo prolongado (unos 10 segundos o más). Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias de nuevo. Espero tener suerte y no tener que hacerlo.

      Eliminar
    3. Si. Así se reinicia el Movil.

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman.
    Sabes si este modelo concreto que suministra yoigo es dual-sim. He visto que hay series de este terminal que si lo son.
    Como siempre, agradecido por tu gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la versión de una sola SIM. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman gracias por la página es la primera vez que entro y te quería preguntar si este modelo de motorola es posible encontrarlo con dual SIM, en su defecto que modelo hay con estas características con dual SIM. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no se puede conseguir con Dual-SIM. ¿Qué características buscas y qué precio máximo estarías dispuesto a pagar? Un saludo.

      Eliminar
    2. Las caracteristicas parecidas al motorola m en bateria, resolucion de pantalla y procesador, precio pues lo mas ajustado a estas caracteristicas pero con garantia (no quiero importaciones chinas), he visto que en amazon francia venden el moto E con dual sim, sabes si funcionaría en españa? Gracias

      Eliminar
    3. Lo más similar a lo que buscas sería el bq Aquaris E4.5. El comprado en Amazon Francia (vigila que sea el propio Amazon el que lo venga y no una tienda de su Marketplace) te tendría que funcionar aquí también.

      Eliminar
    4. Y cual me aconsejas entre el moto e y el bq. Uso normal llamadas, watsapp, jugar al clash of clan y ver algo en internet de vez en cuando, si que lo usare como.plataforma wifi. Gracias

      Eliminar
    5. Si no valoras mucho la cámara y tampoco quieres hacer vídeollamadas, ahorraría yendo a por el Motorola Moto E. Si por el contra sí que lo valoras, entonces iría a por el bq Aquaris E4.5. Con ambos puedes compartir internet. Un saludo.

      Eliminar
  6. Motorola. lo compre ayer. me aparece un letrero: gracias todos los contactosde la agenda del chip han sido sincronizados en forma exitosa.Consulta tu agenda en nuestra web le puse aceptar pero el letrerono me permite continuar con nada..ni mensajes, ni llamadas, etc. se aparece queda firme y es todo...me ayudas a quitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero sin verlo en directo no te sabría decir cómo se puede quitar.

      Eliminar