Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

17 de diciembre de 2014

Microsoft Lumia 535 Dual SIM. Pros y contras (108 €)

Compártelo: Enviar
Nokia Lumia 535
Ya de puede comprar el Microsoft Lumia 535 desde 108 euros más gastos de envío, el primer terminal que prescinde del nombre de Nokia tras la compra de la compañía finlandesa por parte de Microsoft. Un terminal que viene a competir dentro de la gama baja de móviles.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También disponible en negro, blanco y azul)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 200, CPU Cortex-A7 4x1,20 GHz + GPU Adreno 302.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Windows Phone 8.1 (Lumia Denim).
    Batería: 1905 mAh.
    Dimensiones / Peso: 140,2x72,4x8,8 mm / 146 gramos.
    Red: HSDPA+ (42,2 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, Dual-microSIM.
Pros:
1. 1 GB de RAM. Tanto el Nokia Lumia 530 como el Lumia 630 vienen con 512 MB de RAM, por lo que es de agradecer que este Lumia 535 venga con 1 GB de RAM.
2. Cámaras. En el apartado fotográfica, el Microsoft Lumia 535 está por encima de la media de esta gama. Además, la cámara delantera monta un sensor de 5,0 Mpx con buenas prestaciones para hacer "selfies".
3. Pantalla IPS. Monta un panel IPS con buena reproducción del color, nivel de brillo máximo adecuado y amplios ángulos de visión. Viene también con una capa de protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 3.
4. Fluidez. La poca demanda de hardware de Windows Phone 8.1 permite un terminal muy fluide pese a ser económico.
5. Dual-SIM. Esta versión del Nokia Lumia 535 permite gestionar dos tarjetas microSIM en el mismo dispositivo.

Contras:
1. Grabación de vídeo. La resolución máxima para grabar vídeo es de tan solo 480p, cuando lo habitual en esta gama es poder grabar a 720p.
2. Resolución de pantalla. La resolución de la pantalla del Microsoft Lumia 535 se queda en 540x960 píxeles, lo que da una densidad de 220 ppp.
3. Batería. La capacidad de la batería de 1905 mAh es inferior a la gran mayoría de terminales de 5,0" que hay en el mercado.
4. Falta de aplicaciones. No todas las aplicaciones o juegos disponibles para Android o iOs están disponibles para Windows Phone. Se recomienda comprobar en la tienda de Windows Phone que estén las que consideremos imprescindibles para nuestro uso del smartphone.

Vídeo demostración del Microsoft Lumia 535 (versión Dual-SIM):

9 comentarios:

  1. Con 1900 mAh en wp haces dia y medio, en android escasamente se llega al final del dia. El unico problema que veo es no arriesgarse con el 4g lte, lo que haria tener el mejor 4g a este precio.

    ResponderEliminar
  2. Disponible en Amazon España por 109 euros http://www.amazon.es/dp/B00PKBT4WE/ref=cm_sw_r_tw_dp_.oDKub04FYPQ1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación. Se han actualizado los links. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, entre este y el lumia 635, cual recomendarias.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que prefieras una pantalla más pequeña o conectividad LTE, me decantaría por el modelo de la entrada.

      Eliminar
  4. Hola, voy a coger este terminal, sabrás si lo actualizaran a windows 10 ?
    Gracias 1saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Microsoft sí que confirmó que la actualización de todos los terminales comercializados bajo su marca.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ofertaman!.Sigo usando terminales de teclas de goma.Asi que cualquier teléfono inteligente que me aconsejéis me va a parecer un mundo.Estoy encaprichado con el móvil de esta entrada,pero todos a quienes pregunto me dicen que mejor me compre uno con Android.A mi me da igual.Asi que,por favor,¿cuál me recomendais rondando los 100-120 euros a parte de este Lumia?.He leído los pros y contras de este y por eso me surge alguna pequeña duda.Usos que le daría: hacer y recibir llamadas (obvio) pero con buena calidad en las comunicaciones,facilidad en el manejo del teclado táctil para sms y wassap,buena conectividad,acceso a internet,uso de redes sociales,correo,ver webs y algún vídeo.Nada de juegos.Y por último,con buenas cámaras delantera y trasera para fotos,videollamadas y grabar vídeos (aunque en esto último veo que el Lumia no destaca) y que no lleve batería fija.Lo del Dual-Sim me es irrelevante.Os doy las gracias de antemano por vuestra claridad,paciencia y concisión.Confío mucho en vuestro criterio a la hora de tomar una decisión de compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las aplicaciones y juegos que vas a usar están para Windows Phone, no veo un motivo como para no coger este móvil, tiene una relación calidad-precio excelente, incluso mejor que la gran mayoría de Androids de este precio.

      Si no están, sí que tendrías que mirar un Android, si no te importa perder calidad de cámaras o tamaño de pantalla (ganando conectividad 4G), echaría un ojo al Motorola Moto E 4G a 119 €. Un saludo.

      Eliminar