Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

18 de enero de 2015

ZTE Blade Vec 4G libre en prepago Yoigo por 109 euros

Compártelo: Enviar
ZTE Blade Vec 4G
El ZTE Blade Vec 4G por 109 euros en modalidad de tarjeta de Yoigo (tarifa "La del Uno" o la de "El Cinco") para números nuevos o portabilidades, se presenta como la mejor alternativa al famoso Huawei Ascend G620s. Respecto al terminal de Huawei, ofrece una mayor capacidad de la batería y de almacenamiento interno, así como un peso y grosor más reducidos; por contra, es un poco menos potente, no tienen botones físico de control de Android, ni ranura para tarjetas microSD ni conectividad NFC.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 400, CPU Cortex-A7 4x1,2 GHz y GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 16 GB internos.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
    Batería: 2300 mAh.
    Dimensiones / Peso: 142,3x70,4x7,8 mm / 131,8 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 1,0 Mpx, radio FM, microSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del ZTE Blade Vec 4G se caracteriza por las líneas rectas. El peso y dimensiones del terminal están en la media de los modelos de 5,0 pulgadas actuales. La carcasa está construida íntegramente en plástico con una textura que simula la fibra de carbono. En la parte delantera, sobre la pantalla, se sitúa el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara de 1,0 Mpx para conferencias; bajo la pantalla, no encontramos ningún botón físico ya que el manejo de Android se realiza completamente desde la propia interfaz táctil. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos acceder a la batería y la tarjeta microSIM la introduciremos en una ranura situada en el lateral. No dispone de ninguna ranura para tarjetas microSD.

La pantalla de este terminal es de 5,0", tiene una resolución de 720x1280 píxeles y hace uso de un panel IPS que ofrecerá una buena reproducción del color y amplios ángulos de visión. No cuenta con ninguna capa de protección frente arañazos. El chip utilizado es el conocido Snapdragon 400 de Qualcomm con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,20 GHz, una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, que no suministrará la potencia suficiente como para realizar la gran mayoría de tareas exigibles a un móvil de manera fluida.

Viene con Android 4.4.2 como sistema operativo sin ninguna capa de personalización por parte de ZTE. A día de hoy, no se ha encontrado información de si la compañía china lo actualizará o no a versiones futuras de Android. Cuenta con una memoria interna de 16 GB, de los cuales unos 9 GB estarán disponibles para el usuario final. No se podrá ampliar esta capacidad al no disponer de ranura para tarjetas microSD.

La cámara monta es 8,0 Mpx e integra un flash LED, consiguiendo buenas fotografías comparadas con las de otros móviles de unos 100 euros de precio. La cámara es capaz de grabar vídeo a una resolución de 1080p. La conectividad destaca por poder trabajar en redes LTE. La batería de 2300 mAh nos permitirá llegar a la jornada laboral y media de uso medio-bajo.

En definitiva, el ZTE Blade Vec 4G con este pack prepago de Yoigo es una gran opción para aquéllos que busquen un terminal bastante completo por unos 100 euros y prefieran las características favorables con respecto al Huawei Ascend G620s comentadas en la introducción de la entrada.

Vídeo review del ZTE Blade Vec 4G:

10 comentarios:

  1. Hola ofertaman, que diferencia hay entre este movil y el huawei honor 3c, no entiendo mucho de chips, baterias etc me gustaría saber la diferencia entr uno y otro por que en precio si que hay. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor cámara y 2 GB de RAM (mejor en multitarea y en tareas pesadas), el Huawei. Con 4G y mejor gráfica (para juegos), el ZTE de la entrada. En el resto son similares.

      Eliminar
  2. entre este y el motorola moto g 2 generaccion cual es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la entrada es más barato y tiene conexión 4G. El Motorola es superior en cuanto a cámara, lleva ranura microSD, protección para la pantalla y tiene una mejor política de actualizaciones de Android.

      Eliminar
    2. he visto el LG 3s que tampoco esta mal.que me recomiendas mejor este primero lg g3s o el motorola 2 generaccion.lo quiero sobre todo para fotos y que tenga buena bateria y resoluccion

      Eliminar
    3. En cuanto a pantalla y cámara andan a la par. El LG sí que ofrece una mayor autonomía que el Motorola. Por contra, el Motorola tiene mejor política de actualizaciones.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la web. Supongo que será una pregunta que te has hartado de responder, así que pido disculpas por anticipado En una promoción de mi compañía tengo la oportunidad de cambiar mi viejo terminal y elegir entre los modelos Samsung Galaxy Young2, LG L3 II E430, LG L35 y Nokia Lumia 530; ¿podrías brevemente indicar pros y contras de cada uno? No soy una persona que esté "pegada al móvil" todo el día, lo uso de "forma básica" -alguna foto no muy frecuente, conversaciones de whattsapp, lectura de prensa,... -y sí lo utilizo en alguna ocasión como router para el portátil si estoy fuera de casa y lo necesito. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las aplicaciones y juegos que pretendas usar están para Windows Phone, iría a por el Nokia, es superior a los otros.

      Eliminar
  4. Entre este y el Huawei ascend g620s, con cual te quedarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está respondido en la introducción de la entrada.

      Eliminar