Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

24 de febrero de 2015

Huawei Honor Holly. Pros y contras (119 €)

Compártelo: Enviar
Honor Holly
Con el Honor Holly, la compañía china sigue aumentando su gama de terminales Honor, esta vez con un móvil algo más barato que su famoso Honor 3C, pues lo podremos adquirir libre a 119,99 euros más gastos de envío. Un dispositivo que mantiene la pantalla de 5,0" y resolución 720p, así como el chip empleado.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6582, CPU Cortex-A7 4x1,3 GHz + GPU Mali-400 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit Kat.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 142,2x72,3x9,4 mm / 156 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, radio FM, Dual-SIM (microSIM).
Pros:
1. Potencia-precio. El chip MT6582 de MediaTek con su procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz nos ofrecerá un gran rendimiento para un terminal de bajo coste.
2. Pantalla. El Honor Holly es el móvil más económico actualmente en el mercado con una pantalla de 5,0" IPS de resolución 720x1280 píxeles.
3. Dual-SIM. Tiene dos ranuras microSIM para gestionar de forma simultánea dos líneas móviles, así no necesitaremos llevar dos teléfonos encima.
4. Cámara delantera. De 2,0 Mpx está por encima de la media de lo que solemos encontrar en esta gama.
5. Memoria interna. Se agradece que la memoria interna sea de 16 GB y no los habituales 4 GB u 8 GB que suelen poner los fabricantes en terminales baratos.

Contras:
1. Batería. Los 2000 mAh de capacidad están por detrás de los 2300 mAh utilizados en el Honor 3C, con lo que su autonomía se verá resentida.
2. Sin protección en pantalla. La pantalla no lleva ningún tipo de protección para dificultar los arañados como podrían ser Gorilla Glass o Dragontrail.
2. GPU. La gráfica Mali-400 MP2 del chip utilizado de MediaTek está por detrás de la Adreno 306 del Huawei Ascend G620s o del Samsung Galaxy Core Prime.
3. Sin 4G ni NFC. A diferencia de los dos móviles anteriormente citados, tampoco lleva ni conexión LTE ni un chip NFC para transmitir interactuar con otros dispositivos NFC.

Vídeo review del Huawei Honor Holly:

12 comentarios:

  1. Hola. ¿Se sabe algo de la calidad de su cámara trasera? ¿Aceptable? ¿A la de qué otros Huawei sería parecida?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentan y por las especificaciones, no creo que difiera mucho de la del:

      http://www.ofertamanmovil.com/2014/05/huawei-ascend-g630-analisis-fondo.html

      Eliminar
  2. La camara según un blog de UK está bien, por encima de la del Moto G, que no es mucho pero parece un escalon por encima del tipico movil chino.

    http://www.expertreviews.co.uk/mobile-phones/1402662/huawei-honor-holly-review/page/0/1

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de móvil bien posicionado y con una gran calidad/precio respecto a la competencia. Eso sobre el papel, porque tiene al enemigo en casa: G620s. Desde que salió en el mes de noviembre del año pasado aún no ha encontrado rival que se le acerque, calidad/precio. Ni siquiera al otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    he estado mirando móviles del rango de 150€ y habiendo tenido el Moto G me gustaría mejorar en calidad de cámara sin tener problemas de RAM, mejor opción el nuevo Moto G o un Huawey de este rango de precios?
    Muchas gracias,
    Laura Villar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huawei ascend g620s de yoigo de tarjeta por 109, todavía es el mejor relación calidad precio

      Eliminar
    2. Si quieres mejorar en la cámara manteniendo un similar rendimiento, con ese presupuesto iría a por el Motorola Moto G (2a Gen) o por el LG G2 Mini . Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, de momento decir que lo recibi ayer y mi primera impresion es bastante buena, teniendo en cuenta su precio. De momento tiene mi positivo. Ahora bien, una de los fallos de estos modelos de Huawei es la pantalla, no traen proteccion alguna. Me recomiendan comprar un protector de cristal templado o uno normal? cual aconsejan? me estoy volviendo loco de buscar y decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En cuanto a los protectores, no sé si habrá alguno específico ya para este modelo, pero con otros modelos, si puedes gastar algo más en un protector bueno mejor, aparte de la protección extra, el tacto es mejor. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Y de batería qué tal va? ¿Llega al día entero con un uso intensivo?

      Eliminar