Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

15 de febrero de 2015

Motorola Moto G (2ª Gen) a "0 euros" para portabilidades de contrato a contrato de Yoigo

Compártelo: Enviar
Motorola Moto G en Yoigo
Interesante oferta la que encontramos este mes de febrero de 2015 con Yoigo, en la que nos podemos hacer con el Motorola Moto G (2ª Gen) gratis si lo contratamos haciendo una portabildiad de un número de contrato que esté en cualquier compañía a alguna de las tarifas de contrato de Yoigo ("La del Cero 5 GB", "La del Cero 1,2 GB", "La Infinita 600 MB", "La Infinita 2 GB" o "La Infinita 4 GB"). Todas estas tarifas conllevan una permanencia de 24 meses en Yoigo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 400, CPU Cortex-A7 4x1,2 GHz + GPU Adreno 305.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.4 KitKat.
    Batería: 2070 mAh.
    Dimensiones / Peso: 141,5x70,7x11 mm / 149 gramos.
    Red: HSDPA (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte GLONASS, radio FM, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, altavoces estéreo, microSIM.
Opinión

De este terminal ya hicimos una entrada aquí, con lo que se recomienda su lectura en caso de interés.

En resumen, esta oferta será adecuada para usuarios que quieran un terminal de gama media reconocido como el Motorola Moto G (2ª Gen), tengan una línea en contrato en cualquier compañía y las tarifas de contrato de Yoigo se adapten a sus hábitos de consumo.

Vídeo demostración del Motorola Moto G 2014 (versión Dual-SIM):

10 comentarios:

  1. Hola Ofertaman! Llevo un tiempo siguiendo tu web y quería hacerte una consulta. Estoy buscando un móvil por menos de 300€. En esta gama veo que recomiendas por ejemplo el LG G2, pero he visto el OnePlus One que parece que ahora se vende todos los martes sin necesidad de invitación y lo cierto es que tiene muy buena pinta. ¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El OnePlus One tiene una pantalla algo más grande y es un poco más potente. El LG es bastante más compacto con una pantalla 0,3" menor. En el resto de características son similares.

      Eliminar
  2. Muy buenas. Un par de preguntas simples para este tio tan enrollado que nos aconseja estupenda y desinteresadamente:
    Tanto de FOTOS como de VÍDEO... ¿qué cámaras ofrecen mejor calidad de imagen en la PRÁCTICA -dejando de lado los Megapíxeles y tal- valorándolas de mejor a peor: La del Huawei Ascend P7 MINI, la del Huawei Y550 o la del Samsung Galaxy Ace 3?
    Y de los mismos teléfonos, ¿qué baterías duran más en espera -sin hablar ni hacer nada más que tener el teléfono encendido-, también valorando de mayor a menor duración?
    Son mis tres posibles compras, así que muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Como propietario de un LG Fino, contento con él, tenía en mentes regalarle a mi novia el LG G2 mini, sobre todo por estética, calidad y batería, el precio mas bajo que encuentro es 164-169 más portes. Me lo recomiendas de cara futuras actualizaciones o algún otro similar para comparar. En medidas me va perfecto, más grande no. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas algo compacto que ronde los 160 euros con buena relación calidad-precio, me parece una excelente elección el LG G2 Mini.

      Eliminar
    2. Gracias, lo tengo primero de la lista sobre todo por autonomía. A ver si saliese alguna oferta como hace unos días para cogerlo unos euros más barato. un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman!! Felicidades por tu web, es una pasada. Quería pedirte consejo porque estoy buscando un móvil con las siguientes características y no acabo de encontrar uno que cumpla con todo:
    - Menos de 300 €
    - Red LTE/4G
    - Muy buena cámara
    - Entre 4 y 5 pulgadas
    - (Opcional) Que tenga doble SIM.

    ¿Sabrías de alguno que cumpla con todo? Aunque no tuviera doble SIM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el LG G2 (son 5.2" pero el móvil tiene unas dimensiones de uno de 5,0" o menos), el Sony Xperia Z1 Compact o el Huawei Honor 6. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me compre el Moto G 2014 hace dos semanas , y no se por que motivo se le relantiza, ( al volver al menú lis iconos tardan 1 segundo o dos , el teclado al ir a escribir también, así como alguna otra aplicación ( por ejemplo el watshap) ).
    Siendo que tenia el antiguo moto G y nunca me paso esto, estoy preocupado.
    He estado mirando por internet y no veo que le suceda a otros usuarios, lo wye si que he visto que el nuevo android 5.0.2 ( nada mas comprar me el móvil ya me lo instale) esta dando algunos problemas ( entre ellos de fluidez).
    Además la batería también me dura bastante menos que el antiguo Moto G.
    A todo esto hace un par de horas he reinstalado el movil y parece que ya no tiene estos problemas de fluidez , mi duda es, el problema es el móvil o el android 5.0.2?

    Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría ser que instalarás alguna aplicación que hiciera uso del móvil en segundo plano?

      Eliminar