Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

1 de febrero de 2015

Samsung Galaxy Core Prime libre en prepago Yoigo por 109 euros

Compártelo: Enviar
Samsung Galaxy Core Prime libre en prepago Yoigo
Este mes de febrero han introducido el Samsung Galaxy Core Prime en el catálogo de Yoigo con un precio de 109 euros en modalidad de tarjeta con las tarifas "La del Uno" o "La del Cinco" para portabilidades o altas de números nuevos. Un móvil que hace uso del mismo chip Snapdragon 410 de Qualcomm que el famoso Huawei Ascend G620s, pensado para aquéllos que tengan preferencias por la marca Samsung antes que Huawei o los que prefieran una pantalla de menor tamaño. Recordamos que el dispositivo viene libre y que para las tarifas de prepago no hay permanencia (para las de contrato sí que habría).

Link de la oferta: Ir a la oferta (Hay que elegir una tarifa de tarjeta)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 410, CPU Cortex-A53 4x1,20 GHz + GPU Adeno 306.
    Pantalla / Resolución: 4,5" capacitiva TFT / 480x840 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.4 KitKat.
    Batería: 2000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 131,3x68,4x8,8 mm / 131 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS y Beidou, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, radio FM, MicroSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Samsung Galaxy Core Prime sigue en la misma línea de los últimos terminales de la compañía coreana, con bordes redondeados y alrededor una franja que simula aluminio. Las dimensiones y peso son similares a la de otros móviles con pantalla de 4.5". El material utilizado en todo el terminal es el plástico. En la parte delantera, sobre la pantalla, encontramos el auricular, el sensor de proximidad y la cámara de 2,0 Mpx para conferencias; bajo la pantalla, un botón físico y dos táctiles para manejar Android. La tapa trasera se puede retirar para acceder a la batería reemplazable y a las ranuras para las tarjetas microSIM y microSD.

La pantalla de 4,5" y resolución 480x800 píxeles monta un panel TFT convencional, con lo que los ángulos de visión se verán resentidos con respecto a los móviles que hacen uso de pantallas IPS. El chip empleado es el nuevo Snapdragon 410 de Qualcomm, un modelo con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,20 GHz y una GPU Adreno 306 que se acompaña en este caso de 1 GB de memoria RAM. Esta combinación nos dará fluidez en la gran mayoría de tareas exigibles en un terminal con un nivel de exigencia medio.

Lleva Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo y Samsung ha introducido su capa de personalización Touchwiz. La compañía coreana no se ha pronunciado aún sobre las posibles actualizaciones que tendrá este dispositivo. Dispone de una memoria interna de 8 GB de los cuales algo más de 4 GB son utilizables por el usuario final. En caso de necesitar más espacio de almacenamiento siempre podremos recurrir a tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara es de 5,0 Mpx y cuenta con un flash LED, ofreciendo una calidad en las tomas aceptable para el precio del terminal. La grabación de vídeo se puede realizar hasta una resolución de 720p. La conecticidad destaca por la posibilidad de trabajar en redes LTE y por incluir un chip NFC. La batería de 2000 mAh nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medio-bajo.

Para concluir, este Samsung Galaxy Core Prime por 109 euros en pack de tarjeta de Yoigo (portabilidad o número nuevo) es una gran elección para aquéllos que tengan preferencias por terminales de la marca Samsung y busquen un móvil con buena relación potencia-precio, siendo la pantalla el apartado menos destacado del móvil.

Vídeo review del Samsung Galaxy Core Prime:

29 comentarios:

  1. Hola ofertaman,justo ayer por la mañana estuve mirando para coger el huawei g620s para mi madre y ahora al leer la entrada te pregunto por cual te decantarías? Los usos van a ser más bien básicos, viene de un galaxy s2 y lo cambia porque ya esta bastante usado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tiene el Samsung alguna protección de pantalla estilo gorilla glass?

      Eliminar
    2. Si prefieres autonomía o la interfaz TouchWiz, el Samsung. Si prefieres una pantalla más grande y de más resolución o la interfaz EmotionUI, el Huawei. En el resto son similares. Un saludo.

      Eliminar
    3. Ni el Huawei ni el Samsung llevan protección en la pantalla.

      Eliminar
  2. He visto que algunos modelos de este móvil tienen Dual-SIM, es este el caso? Que opinas de las gamas bajas de Samsung? Dicen que las tienen muy olvidadas y con poca calidad (aun siendo baja). Y me uno a la pregunta anterior para ver que pros y contras tiene con el g620s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada NO es Dual-SIM. Dependerá del modelo concreto de gama baja de Samsung y de las preferencias del comprador. En cuanto a la comparativa con el Huawei Ascend G620s es la comentada más arriba. Un saludo.

      Eliminar
  3. En cuanto a cámara delantera, ¿sabrías si hay mucha diferencia entre este terminal y el LG G2mini D620?

    ResponderEliminar
  4. Yo me sigo quedando con Huawei, y que conste que tengo un Samsung, pero la interfaz de Huawei me gusta más, además de que tiene más pantalla, y va super fluido

    ResponderEliminar
  5. Estoy dudando entre este, el LG G2 mini y el Huawei Ascend G620s. El precio es similar pero no me decanto por uno concreto. ¿Cual me recomendarías?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG tiene una mayor autonomía, protección de pantalla y cámara. El Huawei es más barato, tiene una pantalla de más resolución y un chip un poco más potente. Dependiendo de qué prefieras, escogería uno u otro.

      Eliminar
  6. Hola me gusta el grand neo plus. Y me gustaria saber que pros y contras tiene.

    ResponderEliminar
  7. Entre este y el grand neo plus que diferencias hay aparte del tamaño?

    ResponderEliminar
  8. Algun contra aparte de la pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene y las alternativas que hay, no.

      Eliminar
    2. Dejando a un lado si la pantalla se ve resentida en comparacion con ips. Se ve bien?

      Eliminar
    3. Eso es algo subjetivo, yo la puedo ver bien y tú no. Si quieres verlo en directo, acércate a algún Fnac, El Corte Inglés o tienda de Yoigo, que seguramente lo tengan en exposición.

      Eliminar
  9. Entre este y el grand neo plus?

    ResponderEliminar
  10. Se lleva poco con el s2. El s2 tiene gorilla glass y dicen que mejor camara pero andan a la par.El gorilla glass me da igual,tenga o no le iva a poner protector de pantalla. No tiene nada que envidiarle mucho que envidiarle al s2. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede decir como cual movil mas o menos es parecido el tamaño a este movil??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es 0,2 pulgadas mas grande que el s2 pero se podria decir que son igual de grandes.

      Eliminar
    2. Parecido al Motorola Moto g 2013, de pantalla digo

      Eliminar
  12. Entre este y el lg leon respecto a caracteristicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué usos y con qué preferencias?

      Eliminar
    2. Algo de facebook y whatsapp,alguna foto ocasional,bateria buena,buena pantalla,rapidez.

      Eliminar
    3. Me quedo con el Samsung entonces.

      Eliminar
    4. Y con los mismos usos entre el grand prime y el core prime?

      Eliminar
    5. El Grand Prime tiene mejor pantalla, cámara y autonomía.

      Eliminar