Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

10 de febrero de 2015

ZTE Kis II Max. Android 4.0" de la gama de entrada (59 €)

Compártelo: Enviar
ZTE Kis II Max
El ZTE Kis II Max es uno de los terminales de la compañía ZTE para competir en la gama de móviles más económicos del mercado contra modelos como el Huawei Ascend Y330 o el Alcatel One Touch Pop C3. Se puede comprar en Simyo libre por 59 euros con un número nuevo o con una portabilidad.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6572, CPU Cortex-A7 2x1,3 GHz + GPU Mali-400.
    Pantalla / Resolución: 4,0" capacitiva TFT / 480x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 512 MB / 4 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit Kat.
    Batería: 1200 mAh.
    Dimensiones / Peso: 125,0x64,0x9,8 mm / 120 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 5,0 Mpx con flash LED.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del ZTE Kis II Max se caracteriza por unas líneas rectas, siendo sus dimensiones y peso similares a las de otros móviles con una pantalla 4,0" de tamaño. El material utilizado en su fabricación es el plástico, teniendo en los laterales un par de franjas que simulan un acabado metálico. En la parte delantera superior encontramos el auricular y un sensor de proximidad, echándose en falta una cámara para conferencias; en la parte inferior se sitúan tres botones táctiles para manejar Android. La tapa trasera se puede retirar para acceder a la batería y a las ranuras para la tarjeta SIM y la microSD.

La pantalla utilizada es de 4,0", tiene una resolución de 480x800 píxeles y hace uso de un panel TFT convencional, con lo que los ángulos de visión no serán amplios. El chip utilizado es el MT6572 de MediaTek con un procesador Cortex-A7 de dos núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali-400, que se combina con 512 MB de memoria RAM, demostrando que es un terminal para los usuarios menos exigentes.

Se agradece que venga con Android 4.4.2 Kit Kat con una leve capa de personalización por parte de ZTE. La compañía china no ha anunciado de momento ninguna actualización del sistema operativo. Dispone de una memoria interna de 4 GB de capacidad de los cuales unos 2 GB están disponibles para el usuario final. Siempre podremos utilizar una tarjeta microSD de hasta 32 GB para almacenar nuestros archivos personales.

La cámara es de 5,0 Mpx y no incluye ningún tipo de flash, ofreciendo una calidad propia de un modelo de la gama de entrada de móviles. Permite grabar vídeo a una resolución máxima de 480p. La conectividad es muy básica. La batería de 1200 mAh de capacidad nos permitirá llegar justos a una jornada laboral de uso medio-bajo.

En definitiva, este ZTE Kis II Max es una alternativa más a la gama actual de móviles más baratos, como puntos positivos tiene la resolución de pantalla y que venga con Android 4.4.2; por contra, la batería es de una menor capacidad que la media.

Vídeo review del ZTE Kis II Max:

6 comentarios:

  1. Hola Ofertaman!

    Te hago una pregunta un poco offtopic: Podrías hacerme un top3 de móviles com cámara igual o mejor que el iphone5? Las otras características me importan mucho menos.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nokia Lumia 930 ó 1020, Samsung Galaxy S5 o Note 4, Sony Xperia Z3, etc.

      Eliminar
  2. Hola buenas Ofertaman,

    tenia pensado comprarme el Jiayu S3 cuando la tiena ofcial saque la versión "pro", y me gustaría que me dieses tu opinión sobre el, y si te decantarias por el o por otro de la misma relación calidad/precio. En dicho caso indicarme cual.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no soy partidario de móviles chinos importados y no suelo hablar de ellos. ¿Qué presupuesto tendrías, qué usos le darías y qué preferencias tendrías? En caso que quieras recomendación de móviles con un proceso de compra y una gestión de garantía normal.

      Eliminar
  3. stoy dudando entre 2 móviles. El Zte Blade Vec 4G y el Huawei Ascend G620S. Alguien me ha dicho que son muy similares, pero el Zte gana en que tiene 16 Gb y en la mayor capacidad de bateria. Es así? Alguna diferencia mas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertamanmovil.com/2015/01/zte-blade-vec-4g-libre-en-prepago-yoigo.html

      En la introducción de esa entrada se comentan las diferencias. Un saludo.

      Eliminar