Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

8 de marzo de 2015

Resumen de la "Tarifa Sinfín" de Yoigo

Compártelo: Enviar
Hace unos días Yoigo presentó su "Tarifa Sinfín" que tiene unas características muy interesantes para los usuarios más exigentes, en esta entrada vamos a intentar resumirlas. La cuota mensual de esta tarifa es de 29 euros, aunque si la contratamos por internet con la promoción que hay actualmente, tendremos un descuento del 20% en las 6 primeras cuotas. En caso de contratarla sin móvil asociado, esta tarifa no tiene permanencia.

La "Tarifa Sinfín" incluye un tráfico de 20 GB a máxima velocidad, inclusive 4G en aquellos puntos donde la red de Yoigo lo posibilite. Una vez superada esta cifra, la velocidad de internet se verá reducida a 128 kbps. Están permitidas las llamadas VoIP y se puede compartir internet con otros dispositivos, más conocido como tethering, pero no se puede hacer uso de programas P2P. En caso de necesitar más tráfico a máxima velocidad, la podremos combinar con los Bonos de Internet de Yoigo.

En cuanto a voz, esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, con la restricción de un máximo de 300 destinos diferentes cada mes. En caso de superar esta cifra, cada minuto de llamada tendrá un coste de 14,52 céntimos y cada llamada tendrá un establecimiento de 18,15 céntimos. Los mensajes tienen un coste de 12,10 céntimos cada uno y los mensajes multimedia de 36,30 céntimos, ya sean con destino nacional o europeo.

15 comentarios:

  1. Hola Ofertaman!!
    Qué opinas del Acer Liquid Jade Z?? He leido que va a salir por 199€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta para la gama media. Habrá que esperar a que salgan análisis para poder opinar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Por comparar, en Francia esta tarifa te sale a 20 euros con el operador free, además de sms gratis como es normal en cualquier operador de europa excepto en España.
    Lo de prohibir el P2P atenta contra la neutralidad en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no le veo ninguna utilidad real a una comparación entre una tarifa de España con otra de Francia.

      Eliminar
    2. Pues yo si se la veo: que los precios en España seguirán lentamente a la baja y que lo mejor es no adquirir compromisos de permanencia

      Eliminar
    3. Los precios de una tarifa de un operador de España bajarán o no según la competencia que tenga en España, no en Francia. La tarifa de la entrada, si no se coge terminal asociado, no tiene ningún compromiso de permanencia.

      Eliminar
  3. En que limita lo del p2p?
    Puedo seguir compartiendo la conexión a Internet con mi pc con la opción hotspot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El P2P es el uso de programas como los que se usan para descargar torrents. Lo que indicas es realizar tethering y no está relacionado directamente con el P2P.

      Eliminar
  4. Estoy con Amena, me acaban de subir de 2 a 3 gb por 24, 95
    Además de los mensajes de texto, que en Amena son gratuitos, hay alguna diferencia, se me escapa algo?
    Entiendo que con la oferta de y oigo, a los 6 meses te puedes ir, antes de que lo suban a los 29,90. Hay letra pequeña hay que avisar con tiempo, te cobran el mes completo aunque te vayas antes de que termine el mes?
    Gracias por contestar
    (Me parece la mejor oferta que hay ahora mismo con diferencia.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no coges móvil, no tienes permanencia alguna. Lo de los 6 meses es una promoción que descuentan por hacer el pedido de la tarifa por internet, no es una permanencia. El resto es lo comentado en la entrada y lo que aparece en la web de Yoigo (más tráfico de internet a máxima velocidad pero ningún SMS comparado con la de Amena que indicas). Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Es una tarifa muy recomendable para tenerla sin permanencia, 20 gb + 128 kbps, y llamadas ilimitadas teniendo en cuenta los 300 destinos diferentes maximos mensuales... permite voip.

    ResponderEliminar
  7. Perrillo go,
    Hola Ofertaman! Se comenta que Amena a partir de 1 de abril aumenta 1Gb a sus tarifas como respuesta a Yoigo. Como comenta anónimo un poco mas arriba.
    Si ya era una tarifa recomendable 2Gb + llamadas ilimitadas + 1000 sms + 60' a fijos y móviles internacionales (Libon) a 24,95 ahora a 19,95 m parece insuperable¡ o 3 Gb a 24,95.
    Habrá que estar atentos. A ver si es cierto..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas, puedo compartir internet desde mi iphone al ipad con esta tarifa??

    ResponderEliminar