Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

30 de abril de 2015

Ya se puede comprar el Asus Zenfone 2 ZE500CL en España (179 €)

Compártelo: Enviar
Asus Zenfone 2 ZE500CL
Asus ha renovado uno de sus móviles de la gama media con este Asus Zenfone 2 ZE500CL que ya podemos comprar en España por 179 euros. Un modelo que viene a renovar el Asus Zenfone 5 A501GC del año pasado.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Color negro)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Atom Z2560, CPU 2x1,60 GHz + GPU PowerVR SGX544 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
    Batería: 2500 mAh.
    Dimensiones / Peso: 148,1x71,5x3,9 a 10,9 mm / 155 gramos.
    Red: LTE Cat3 (100 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (21,0 Mbps)..
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, microSIM.
Opinión:

Asus mantiene varias características principales del Asus Zenfone 5 A501GC en este nuevo Asus Zenfone 2 ZE500CL como son la pantalla, el procesador, la cantidad de memoria RAM, la conectividad, las cámaras y mayoritariamente su diseño. Sin embargo, esta nueva versión incluye conectividad 4G (LTE Cat3) y una batería de 2500 mAh frente a la de 2110 mAh del modelo anterior, viene con Android 5.0 de serie
. Por contra, se pierde la capacidad Dual-SIM del dispositivo, siendo posible usar una única tarjeta microSIM.

En definitiva, este Asus Zenfone 2 ZE500CL será una buena alternativa al Motorola Moto G 4G o al Huawei Honor 4X en caso que no nos gusten las pantallas muy grandes.

Vídeo unboxing del Asus Zenfone 2 ZE500CL:

10 comentarios:

  1. cobertura movistar, mis requisitos minimos son pamtalla de 4 a 4,7 ips y camara con flaix, y que la bateria le dure una jornada . Lo voy a utilizar sobretodo para navegar y whats. He visto en mmk el samsung trend plus por 80eur, pero temo quedarme corto, que opciones tengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu presupuesto máximo y qué nivel de exigencia tienes?

      Eliminar
    2. No quiero gastarme mucho en un movil por eso mi presupuesto maximo son 140 euros y mi nivel de exigencia es medio-bajo, ya sea libre o anclado a alguna compañía con cobertura movistar. Lo voy a utilizar tambien como gps y sobretodo para navegar por internet, cuál me aconsejas?

      Eliminar
    3. Con esos usos y presupuesto me decantaría por el Samsung Galaxy Core Prime G360F. Un saludo.

      Eliminar
  2. No es muy grande para 5"? Mide 7mm. mas de largo q el moto g de 5"!!
    Por lo demas tiene buena pinta este movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene un tamaño algo mayor a la media de terminales de 5,0" como se comentaba en la entrada de la generación anterior. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman, me gustaria que hicieras un analisis mas detallado de este movil,sus pros y contras. queria cambiar de movil y me parece un buen candidato. Espero que sea pronto.
    Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, a ver si va saliendo más información del mismo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman. Estoy indeciso entre el de la entrada el huawei 4x y el motorola moto g 2014. Seria usado como movil secundario, le doy mucha importancia a la bateria, cobertura y pantalla (en ese orden) el precio no es problema entre estos 3 si se refleja en prestaciones.todos tendran lollipop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Honor 4X no he visto una confirmación por parte de la marca de lo de Lollipop. En cuanto a autonomía, faltaría saber el modelo de la entrada qué tal se comporta, entre los otros dos sale vencedor el Honor. Las tres pantalla son buenas, el Honor no llevaría protección Corning Gorilla Glass pero tendría un tamaño más grande comparado con los otros. Un saludo.

      Eliminar