Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

22 de mayo de 2015

ZTE Blade S6. Pros y contras (269 €)

Compártelo: Enviar
ZTE Blade S6
Ya está disponible para comprar en España el ZTE Blade S6 que encontramos con un precio de 269 euros. Un terminal Android de 5,0" que es de los primeros en hacer uso del chip Snapdragon 615 de Qualcomm y del que vamos a ver los pros y contras en esta entrada.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 615, CPU Cortex-A53 8x1,4 GHz + GPU Adreno 405.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop.
    Batería: 2400 mAh.
    Dimensiones / Peso: 144,0x70,7x7,9 mm / 134 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, Dual-SIM (nanoSIM).
Pros:
1. Dual-SIM. El ZTE Blade S6 dispone de dos ranuras nanoSIM que nos permitirán gestionar dos líneas de móvil en un mismo terminal.
2. Diseño. Aunque fabricado en plástico, el terminal tiene un grosor, peso y marcos bastante contenidos.
3. Android 5.0. Viene de serie con Android 5.0.1 Lollipop, una de las versiones más nuevas de Android, algo de agradecer para no tener que estar a la espera de una gran actualización.
4. Cámaras. Tanto la trasera, haciendo uso de una aplicación de terceros, como la delantera, ofrecen una calidad competente en la toma de fotografías o en la realización de vídeos.

Contras:
1. Rendimiento-precio. Pese a que el rendimiento y cualidades del Snapdragon 615 de Qualcomm son buenos para un gama media, existen terminales más económicos como el Meizu M1 Note o un poco más caros como el LG G2 que montan chips más potentes.
2. Resolución pantalla. Los terminales comentados anteriormente también ofrecen una resolución de pantalla FullHD, mientras que el ZTE de esta entrada se queda en una pantalla con resolución 720p.
3. Sin salida de vídeo. El ZTE Blade S6 no dispone en su puerto microUSB de tecnología MHL con lo que no podremos sacar la señal de vídeo de forma cableada a un televisor.
4. Sin NFC. Tampoco dispone de un chip con esta tecnología que nos permitirá emparejar fácilmente el móvil con otros dispositivos NFC.

Vídeo review del ZTE Blade S6:

10 comentarios:

  1. No veo motivo para comprar este respecto al Honor 6, o cualquiera de los que tú has dicho.

    ResponderEliminar
  2. Feo.y ese plástico blanco luego se pone amarillo. sólo una pregunta la batería se puede reemplazar?

    ResponderEliminar
  3. Busco un móvil con batería reemplazable, actualizaciones de software (no me importa tener que flashear), 4g y de precio hasta 200 y pico. Resolución me basta con 720p y pantalla de 4.5" o mayor, ips o amoled. Que pueda hacer vídeo 1080p. Usos: llamar, navegar, hacer fotos y vídeo ¿Qué hay recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraría el siguiente:

      http://www.ofertamanmovil.com/2015/05/comprar-meizu-m1-note-barato-espana.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Ese está muy bien, sólo me molesta que no se pueda cambiar la batería, porque a mi lo único que me acaba fallando de los móviles es la batería.
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola ofertaman ejemplo.si a un movil normal la bateria le dura 18 meses,segun lo uses se le termina la bateria ,la reemplazas y continuas con el movil, pero y uno moderno como el zte blade6 con bateria integrada se termina la bateria y ahora a comprar otro movil,cuantos meses puede durar la bateria de estos moviles porque el movil no se puede abrir noo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil se puede abrir utilizando las herramientas adecuadas (hay tutoriales en internet) o llevándolo al servicio técnico. Si no lo tratas mal, las baterías actuales de móviles duran bastante más que esos 18 meses que dices. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola han puesto en media markt el s6 flex que diferencia hay con este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy poca información del Flex. Por la especificaciones, la diferencia que veo es que el Flex no monta un panel IPS y el normal sí.

      Eliminar