Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

24 de julio de 2015

¡Chollo! LG G Flex 2. Android curvado de gama alta (399 €)

Compártelo: Enviar
LG G Flex 2
El LG G Flex 2 se trata de la segunda versión de este terminal de gama alta de LG que destaca por hacer uso de una pantalla curvada. Actualmente, lo podremos comprar por un precio de 399 euros más gastos de envío haciendo uso del cupón descuento inferior, siempre y cuando siga vigente.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 810, Cortex-A57 4x2,0 GHz y Cortex-A53 4x1,5 GHz + Adreno 430.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva P-OLED / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
    Batería: 3000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 149,1x75,3x8,9 mm / 152 gramos.
    Red: LTE Cat6 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (21,1 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, NFC, Infrarrojos, OTG, SlimPort, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 2,1 Mpx, radio FM, Quick Charge 2.0, MicroSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El LG G Flex 2 se caracteriza por un diseño diferente debido al uso de la pantalla ligeramente curvada. Las dimensiones son bastante contenidas al tener unos marcos muy reducidos. En la parte delantera, sobre la pantalla, se encuentra el auriculares, los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal de 2,1 Mpx para conferencias; bajo la pantalla, no hay ningún botón físico pues Android se manejará completamente desde la pantalla. Los botones de encendido y de volumen se encuentran en la parte trasera del dispositivo. La tapa trasera, que es de un material "autorreparable", se puede quitar para acceder a las ranuras de la microSD y microSIM, pero no la batería no se podrá retirar fácilmente.

La pantalla monta un panel curvo P-OLED de 5,5" y 1080x1920 píxeles de resolución, ofreciendo una excelente reproducción de los colores, excelentes ángulos de visión y nivel de brillo máximo. Viene protegida frente a arañazos por una capa Corning Gorilla Glass 3. El chip empleado es el potente y polémico Snapdragon 810 de Qualcomm que cuenta con un procesador que combina cuatro núcleos Cortex-A57 a 2,0 GHz más otros cuatro Cortex-A53 a 1,5 GHz, además de la gráfica Adreno 430 y, en este caso, 2 GB de memoria RAM. Una combinación con un gran rendimiento, pero que en situaciones de máxima exigencia tiene que reducir su frecuencia para evitar sobrecalentarse.

De fábrica viene con Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización Optimus UI de LG además de algunas aplicaciones propias del fabricante. LG ha asegurado que este terminal recibirá Android 5.1 durante los siguientes meses. De los 16 GB de memoria interna quedan 8 GB disponibles para el usuario final. En caso de necesidad podremos emplear tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La cámara es de 13,0 Mpx, dispone de un flash Dual-LED y de estabilización óptica, consigue buenas fotografías aunque sin llegar al nivel de los mejores móviles de referencia de este 2015. La grabación de vídeo se puede hacer hasta una resolución de 2160 píxeles a 30 FPS o a 1080p a 60 FPS. La conectividad es excelente, contando con la mayoría de conexiones cableadas e inalámbricas disponibles para móviles actualmente. La batería inaccesible de 3000 mAh nos permitirá llegar a la jornada laboral y media de uso medianamente exigente del terminal.

En definitiva, este LG G Flex 2 a 399 euros con la oferta actual de Pixmania es un chollo al tratarse de un móvil de gama premium de 2015 a precio de los de referencia de 2014.

Vídeo review del LG G Flex 2:

14 comentarios:

  1. Hola ofertaman, he visto una buena oferta para este terminal en phonehouse. 288€ libre.

    http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#modalidad=Libre&color=plata

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ofertaman, primero quiero darte la enhorabuena por tu excelente trabajo, hay muchas páginas que buscan descuentos pero no he visto ninguna que te responda personalmente y te aconseje lo que es mejor para ti.
    Ahí va mi pregunta, quiero mirar me un móvil, tengo un Moto G 2º generación pero no me va muy bien, se me queda como trabado, la duda es si comprar me un móvil de gama media como meizu note 2 o xaomi redmi note 2 o irme ya a algo superior como lg g4 o xiami mx5, que con la oferta de Rakuten, tienen unos descuentos importantes. Que me aconsejas, se que son dos gamas diferentes, tampoco soy un usuario que exprima a tope el móvil y la cámara quiero algo decente, esta claro que mientras mejor sea mejor, pero no es imprescindible una gran cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de tu nivel de exigencia. Si dices que no eres muy exigente, con el Meizu M2 Note deberías tener más que suficiente. Un saludo.

      Eliminar
  3. muy buenas, tengo dudas entre el bq m5 16g / 3g y el lg g flex 2, cual me recomendarias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor cámara, conectividad y potencia bruta para el LG. Mejor autonomía para el bq. En cuanto al tamaño, ya dependerá de tus preferencias.

      Eliminar
    2. Gracias, y entre el flex 2 y el g3 cul te quedarias?

      Eliminar
    3. Sin saber tus usos y preferencias no se puede decir nada.

      Eliminar
    4. Buenas continuando la pregunta entre el flex 2 y el g3. Para un uso habitual correo, navegación en multitarea y teniendo en cuenta la cámara. Cual escogerías?
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    5. Me gusta algo más el Flex 2 por tema de batería y calidad de pantalla, siendo similares en el resto de apartados.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, enhorabuena por la pagina, me encanta. Busco un móvil y estoy viendo el de la entrada, el bq m5, el meizu note 3, o el que me recomiendes. Valoro mucho la fluidez para Face, wasa, crome etc. y la cámara de fotos, que sea de buena y rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, me decantaría por el modelo de la entrada si no es necesario que lleve un sensor de huellas digitales como lo lleva el Meizu.

      Eliminar
  5. Hoy he ido a por él y he visto que acaba de salir el motorola g4, se me había escapado de la comparativa, con las ultimas preferencias comentadas que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si valoras las actualizaciones de Android, iría a por el Motorola. Si valoras la potencia bruta del terminal o la conectividad, a por el LG. En el resto (cámara, autonomía, calidades) andan a la par. Un saludo.

      Eliminar