Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

12 de julio de 2015

HTC Desire 620G. Pros y contras (211 €)

Compártelo: Enviar
HTC Desire 620G
El HTC Desire 620G es la apuesta de la compañía taiwanesa para competir en la misma gama que los conocidos Motorola Moto G u Honor G Play Mini. Actualmente, lo podemos comprar libre con un precio de 211,55 euros y en esta entrada veremos sus pros y contras.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6592, CPU Cortex-A7 8x1,7 GHz + GPU Mali-450 MP4.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva SuperLCD/ 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
    Batería: 2100 mAh.
    Dimensiones / Peso: 150,1x72,7x9,6 mm / 145 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, Dual-SIM (microSIM).
Pros:
1. Chip. El chip MT6592 de MediaTek en la versión con un procesador Cortex-A7 de ocho núcleos a 1,7 GHz ofrecerá un buen rendimiento, obteniendo una potencia bruta superior que chips como el Snapdragon 410 de Qualcomm.
2. Dual-SIM. El HTC Desire 620G dispone de dos ranuras para tarjetas microSIM, pudiendo así manejar dos líneas móviles en un único terminal.
3. Cámaras. Tanto la trasera de 8,0 Mpx con flash LED como la delantera de 5,0 Mpx ofrecen una buena calidad en la toma de fotografías y en la realización de conferencias para el precio del terminal.
4. Altavoces. Como otros móviles de HTC, incluye dos altavoces estéreo en la superficie delantera, obteniendo una potencia superior a la media y evitando que se obstruya el sonido al dejarlo sobre cualquier superficie.

Contras:
1. Sin LTE ni NFC. Este terminal no cuenta con conectividad 4G para trabajar en este tipo de redes ni con un chip NFC para facilitar el emparejamiento con otros dispositivos que también lo incluyan.
2. Sin salida de vídeo. No habrá forma de sacar la señal de vídeo a un televisor al no disponer ni de tecnología MHL en el microUSB ni ser compatible con Miracast.
3. Marcos. Las dimensiones del HTC Desire 620G son superiores a la media de terminales con pantalla de 5,0" debido a los marcos de la carcasa.
4. 1 GB de RAM. Se habría agradecido que el chip MediaTek MT6592 se acompañara de 2 GB de RAM para obtener un mejor rendimiento en multitarea o a la hora de realizar tareas pesadas.

Vídeo review del HTC Desire 620G:

6 comentarios:

  1. Lo.de la salida de video es con el mismo cable del cargador? Y el tv con tener entrada usb es factible o dicha entrada usb es especial y.sólo lo tienen los tv mas modernos o de mas prestaciones? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu comentario. No tiene salida de vídeo este terminal. Los que son compatibles con MHL (este NO lo es) pueden usar cables MHL que van de microUSB a HDMI para sacar la señal de vídeo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Aclarado :) creia que se conectaba con el cable USB del cargador a la entrada USB del televisor... por eso preguntaba... por cuanto suelen salir esos cables MHL??? Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días! Otra vez necesito un movil y como siempre recurro a ti. Solo necesito que tenga buena camara (8 o 13 Mpx) y que no sea muy caro (entre 150 -200 €, mejor 150 :))
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaría un ojo al Motorola Moto G 3G (2014) o al bq Aquaris E5 LTE 8 GB. Ambos tienen buena cámara para el precio que tienen. Un saludo.

      Eliminar