Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

13 de julio de 2015

Dos "tabletófonos" con Android de menos de 200 euros rebajados

Compártelo: Enviar
Entrada rápida para comentar las dos buenas ofertas de estos tablets Android con función teléfono como son la del Asus Fonepad 8 FE380CXG de 8,0" o la del HP Slate 7 Voicetab Ultra de 7,0".

Asus Fonepad 8 FE380CXG a 144,56 € - Ir a la oferta - Análisis

HP Slate 7 Voicetab Ultra a 199 € - Ir a la oferta - Características
Nota: Unidades limitadas a este precio al ser un producto incluido dentro del boletín de ofertas semanales de PCComponentes que se inicia este 13/07/15.

7 comentarios:

  1. Hola ofertaman, me gustaría que me dieras su opinión entre estos dos móviles Lg G3s y Samsung Grand Prime. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por pantalla gana el LG, y por cámara casi que también.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un samsung s3 mini. Busco lo mismo pero pantalla 5. Uso whatsapp.twitter y navegador. Algun juego y video para el niño. No quiero llegar a 200.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres el mismo usuario que el primer comentario, iría a por el LG. Si no eres y no quieres gastar mucho para tener un buen terminal de 5,0", miraría el Motorola Moto G (2014). Un saludo.

      Eliminar
  4. El asus esta muy bien aparte de camara. Hay algun otro tablet quad core con camara de 5 por lo menos? Tambien si conoces algun movil de 5.5 pulgadas o mas sobre 150-160 aprox con camara decente. (el huawei g730 estaria bien aparte de la memoria interna). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 5.5" estaría el Alcatel One Touch Pop C9 o el Huawei que comentas. Si puedes subir el presupuesto, entonces sí que está el Honor 4X que es globalmente mejor. En cuanto a tablets con función teléfono, no conozco ninguno con la cámara que comentas por debajo de los 160 euros. Un saludo.

      Eliminar