Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

11 de agosto de 2015

HTC Desire Eye. Android gama alta para "selfies" (339 €)

Compártelo: Enviar
HTC Desire Eye
Con motivo de la promoción "Súper Electro 3" de El Corte Inglés, nos podemos hacer hasta mañana, día 12 de agosto de 2015, con el HTC Desire Eye con un precio de 339,15 euros, un modelo Android de la gama alta que monta una cámara frontal de 13,0 Mpx con un flash Dual-LED pensada para los cada vez más comunes selfies.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 801, CPU Krait 400 4x2,3 GHz con GPU Adreno 330.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.4.4 KitKat.
    Batería: 2400 mAh.
    Dimensiones / Peso: 151,7x73,8x8,5 mm / 154 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 13,0 MPx con flash Dual-LED, radio FM, altavoces estéreo, NanoSIM, certificación IPX7.
Análisis / Review / Opinión:
El HTC Desire Eye sigue las mismas líneas que los terminales de gama alta de la compañía taiwanesa, pero en este caso pasa a emplear una carcasa fabricada completamente en plástico, a diferencia del aluminio empleado en los HTC One M7, M8 o M9, pero consigue una certificación IPX7 de resistencia a la suciedad y al agua bajo ciertas circunstancias. En este caso combina el color blanco con una franja de color rojo. Los marcos son algo superiores a la media debido a los dos altavoces estéreo situados en la superficie delantera. Sobre la pantalla encontramos los sensores de luz, proximidadad y la cámara de 13,0 Mpx con flash Dual-LED con una calidad excelente para autorretratos. No dispone de ningún botón físico para manejar Android, pues todo el control se hace desde la pantalla. La tapa trasera no se puede retirar, dejando inaccesible la batería. Podremos introducir las tarjetas microSD y NanoSIM en las ranuras laterales. Dispone de un botón específico para realizar fotografías.

El HTC Desure Eye hace uso de una pantalla IPS de 5,2" y resolución 1080x1920 píxeles, obteniendo una buena reproducción del color, un nivel de brillo máximo elevado y unos ángulos de visión amplios. Este panel viene protegido frente a arañazos por una capa Corning Gorilla Glass 3. Integra el chip Snapdragon 801 de Qualcomm en su versión con procesador Krait 400 de cuatro núcleos a 2,30 Ghz y gráfica Adreno 330, chip que viene acompañado de 2 GB de RAM, una combinación que nos aportará fluidez en todas las tareas exigibles a día de hoy a un smartphone.

De serie viene con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo con una fuerte personalización como es la de la capa HTC Sense 6, aunque ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop. La memoria interna es de 16 GB, de los cuales unos 10,5 GB estarán disponibles para el usuario final, aunque siempre podremos recurrir a una memoria microSD de hasta 128 GB para ampliar esta capacidad.

La cámara trasera también es de 13,0 Mpx y también lleva una flash Dual-LED, ofreciendo una calidad correcta en la toda de fotografías aunque sin deslumbrar frente a sus rivales, con ella se puede llegar a grabar vídeos a 1080p a 60 FPS. La conectividad inalámbrica es bastante completa, siendo complatible con tecnologías como LTE o NFC, aunque se echa en falta alguna conexión cableada para sacar la señal de vídeo. La batería de 2400 mAh nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales de uso medio-bajo.

Concluyendo, el HTC Desire Eye por 339 euros es la opción a tener en cuenta por los amantes de las autofotos o aquellos usuarios que busquen un terminal con buena relación entre prestaciones y precio por debajo de los 350 euros.

Vídeo review del HTC Desire Eye:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada